La candidata Rocío Monasterio garantiza que cuando llegue VOX al poder en la Comunidad de Madrid «se acabará esa inseguridad y el miedo»

.Al juicio de la candidata Monasterio, los inmigrantes ilegales «lo hacen porque» en la región madrileña, «tenemos a partidos políticos» como la ultraizquierda Podemos del candidato Pablo Iglesias y la extrema izquierda Mas Madrid del candidato y cofundador de Podemos Iñigo Errejón «que protegen la inmigración ilegal» y otros partidos como Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) o el Partido Popular (PP) de Isabel Díaz Ayuso «que abandonen a sus votantes» mirando por otro lado y, todas esas formaciones del consenso progre, «lo que hacen es defender» abiertamente o indirectamente es promover y apoyar «la inmigración ilegal»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), PRECAMPAÑA ELECTORAL DEL 4 MAYO DE MADRID. 02.04.2021. La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid , Rocío Monasterio San Martín, ha visitado esta mañana los barrios madrileños azotados por el incivismo y la violencia de la inmigración ilegal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La candidata de los verdes a la presidencia de la Comunidad de Madrid a las elecciones anticipadas autonómicas madrileñas del próximo martes, 4 de mayo de 2021, Rocío Monasterio San Martín, propone como solución a la violencia e incivismo en los barrios de la región: «el control de la inmigración ilegal porque esas bandas son de la inmigración ilegal». «No repatriar a los inmigrantes ilegales provoca que campen a sus anchas por los barrios» y agreden a los vecinos sembrando el caos. Madrid (España), viernes 2 de abril de 2021.

Al juicio de la candidata Monasterio, los inmigrantes ilegales «lo hacen porque» en la región madrileña, «tenemos a partidos políticos» como la ultraizquierda Podemos del candidato Pablo Iglesias y la extrema izquierda Mas Madrid del candidato y cofundador de Podemos Iñigo Errejón «que protegen la inmigración ilegal» y otros partidos como Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (Cs) o el Partido Popular (PP) de Isabel Díaz Ayuso «que abandonen a sus votantes» mirando por otro lado y, todas esas formaciones del consenso progre, «lo que hacen es defender» abiertamente o indirectamente es promover y apoyar «la inmigración ilegal», ha denunciado la candidata de VOX al 4 Mayo.

La candidata de VOX ha garantizado que con el primer Gobierno de VOX en la Comunidad de Madrid, a partir del próximo 4 de Mayo, «se va a acabar con esta inseguridad, se va a acabar de tener miedo al salir de casa, se va a acabar que en un portal te saquen un machete» para amenazarte en la Comunidad de Madrid, «se va a acabar que las madres en Madrid tengamos miedo» a sufrir agresiones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot