La cara oculta del candidato del PP al 27-S, Xavier García Albiol, que se quedó calladito el 9N

0
842

La cara oculta del candidato del PP al 27-S. El candidato del PP catalán, Xavier García Albiol, que se quedó muy calladito y desaparecido antes, durante y después, del golpe separatista excluyente del el 9-N 2014, porque gobernaba en Badalona con el apoyo de los separatistas excluyentes antiespañoles de CDC de Artur Mas Gavarró -en un cambio de cromos: Casteldelfels, Tarragona, Diputación de Barcelona; Ayuntamiento de Barcelona…, ha vaticinado este martes, 28 de julio 2015, que el Partido Popular Catalán será «la sorpresa del 27-S». Tal como ocurrió con el golpe separatista del 9N en el PP de Xavier García Albiol, el candidato sigue negando la realidad: «las elecciones del 27-S no son plebiscitarias» sino «unas elecciones autonómicas», ha asegurado Albiol. Como siempre, el PP ha señalado su primer enemigo de la campaña: la formación de Albert Rivera, Ciudadanos. El candidato del PP que prometió limpiar Badalona de mendigos, pobres inmigrantes sin papeles, delincuentes inmigrantes pero sin decir absolutamente nada sobre los delincuentes atracadores de gran escala de su partido, atacó al líder de Ciudadanos: por «marchar a Madrid para que le aplaudan en el momento más complicado para Cataluña«. El exsecretario general de CDC, el delincuentes corrupto Oriol Pujol, explicaba en rueda de prensa el pasado 6 de junio 2011 que «en el caso» de su partido «se ha hecho excepciones y matices locales configurados, finalmente, porque hubo resultados muy ajustados» en las elecciones «o porque se dibujó claramente por parte de los ciudadanos de aquellas ciudades una voluntad de cambio». Así defendió Oriol Pujol los pactos del CDC con el PP de Xavier García Albiol y Alicia Sánchez Camacho. <Fotografía:La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho (c), entre Xavier García Albiol que encabezará la lista para las elecciones previstas para el 27S y Andrea Levy que irá en segundo lugar. La sustitución de Sánchez-Camacho por García Albiol ha sido ratificada este mediodía por el comité ejecutivo del PPC, en una reunión en la que también han sido aprobados otros cambios en los cargos de dirección del partido. Foto Efe>. 


Los militantes de base del PP catalán no tienen nada que objetar en plena democracia sobre quien les  representará el 27-S 2015. Esta vez, no ha sido oficialmente el dedo democrático de su líder Nacional, Mariano Rajoy Brey, sino los dedos de un comité Ejecutivo que piensa y decide sobre aquello que es bueno para los militantes de base del PP. Por aclamaciones -como en un régimen totalitario como el del Corea del Norte o en Cuba-, la dirección del PP catalán ha aprobado la propuesta de su actual líder, Alicia Sánchez-Camacho: proclamar como candidato del PP al 27-S al exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, a las elecciones al Parlamento regional del próximo 27-S.

Albiol: «Soy muy consciente de que afrontamos unas elecciones autonómicas, que no plebiscitarias, que son las más difíciles e importantes que se afrontarán en la historia de Cataluña», con esta reflexión ha empezado a caminado Xavier García Albiol ya como nuevo candidato del PPC a las elecciones del 27-S. Y es que para él, actualmente «en el campo de fútbol» de la política catalana «hay un equipo que corre mucho y hace mucho alboroto, que se piensa que juega solo, pero ahora salta un equipo con unas ideas muy claras , la alineación muy clara y que salimos a ganar el partido».

En este sentido, Albiol ha asegurado que el PPC tiene dos meses por delante para «explicar a los catalanes que, más allá de los que hacen alboroto y se mueven mucho, hay un proyecto que defiende los intereses de aquellos que con naturalidad nos sentimos catalanes y españoles, más allá de si su sentimiento va más por el federalismo o el autonomismo», dijo el candidato del PP y aseveró que su partido , durante la campaña llamará también al voto de todos ellos incluso el voto separatista tanto de «izquierdas o de derechas», dijo.

Xavier García Albiol: «Salimos a ganar», dijo. Para hacer este buen resultado que vaticina, García Albiol ha hecho un llamamiento a todos aquellos votantes «que se sienten catalanes y españoles», con independencia de si «son federalistas, autonomistas o lo que sean». El popular, además, ha cargado contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por «marchar a Madrid a que la aplaudan en el momento más complicado para Cataluña«.

La cara oculta del candidato del PP catalán

El pasado 6 de junio 2011, el partido del presidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC, a través del exsecretario general adjunto, el corrupto delincuente Oriol Pujol, apostó por que gobierne la lista más votada en Badalona y Tarragona. La cúpula del partido de Artur Mas tuvo muy clara cuál era su apuesta por los gobiernos de Badalona y Tarragona.

A pocos días de la constitución de los ayuntamientos, la formación de Artur Mas Gavarró apostó claramente por permitir «que gobierne la lista más votada«, que en el caso de Tarragona dejaría el mandato en manos del PSC y en Badalona estaría gestionado por el PPC de Xavier García Albiol.
El secretario general adjunto de CDC, Oriol Pujol, así lo explicaba el pasado lunes 6 de junio 2011, asegurando que la dirección de la disuelta federación Convergencia y Unión (CIU) mantiene la puerta abierta para que los colectivos municipales hagan propuestas alternativas, aunque que «deberían poder entender» y romperían la directriz «general» por la que se inclina la cúpula del partido de Artur Mas Gavarró.

Declaraciones de Xavier Albiol sobre los pactos con separatistas

En declaraciones a Agencia de Noticias Efe, el pasado 27 mayo 2011, Xavier Albiol García, el entonces portavoz del PP catalán en la Diputación de Barcelona y candidato del PP a la alcaldía de Badalona aseguró que su partido mantiene «conversaciones que avanzan por buen camino» con los separatistas excluyentes de CDC de Artur Mas Gavarró para llegar a un acuerdo de gobierno en la Diputación de Barcelona.

«El PP tiene que estar en el gobierno de la Diputación», opinó el actual candidato del PP, Xavier Gacía Albiol, que aunque tiene como «prioridad absoluta» la ciudad de Badalona, municipio que finalmente en un cambio de cromos entre el PP de Alicia Sánchez -apoyando los primeros presupuestos del gobierno separatistas catalán de Artur Mas Gavarró en el Parlamento de Cataluña; en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal de Barcelona donde el exalcalde separatista de CDC, Xavier Trias Llobatera -donde hasta el pasado 19 de enero 2015 el PP catalán liderado en el Ayuntamiento de Barcelona por Alberto Fernández Díaz estaba pactando con el alcalde excluyente Trias para gobernar: los dos socio, pese el proceso separatista promovido por el partido de Artur Mas para destruir España, impulsaron una permuta que permitía -según el PPC de Alicia Sánchez Camacho y CDC de Artur Mas Gavarró- a los propietarios del edificio Deutsche Bank -banca alemana- levantar un gran hotel en la confluencia de Diagonal con Paseo de Gracia, un negocio redondo. entre los derechistas del PP y de CDC

Además y tal como aseguró el propio exsecretario corrupto delincuente de CDC, Oriol Pujol, hubo también cambio de cromos Tarragona -para permitir la continuidad del gobierno del PSC y facilitar así el gobierno del PP en Badalona, con el pacto de gobernabilidad decisivo entre PPC y CDC de Artur Mas Gavarró en Ayuntamiento de Casteldelfels (Barcelona) hasta el pasado 24 de mayo 2015, pese al proceso separatista destructivo en marcha en cataluña.

Fue Alícia Sánchez-Camacho quien anunció, en rueda de prensa el pasado 12 de septiembre 2011, el acuerdo con separatistas excluyente de CDC para gobernar en Castelldefels (Barcelona), cuya alcalde fue Manel Reyes hasta el pasado 24 de mayo 2015. Aquel pacto entre CDC de Artur Mas y PPC llegó precisamente en un momento en el que ambas formaciones se habían alejado a cuenta del debate lingüístico y de la inmersión en la escuela catalana, lo que conllevaba la posibilidad incluso de que CDC de Artur Mas Gavarró desbanque en un futuro al PP de la alcaldía de Badalona.

En rueda de prensa, Sánchez-Camacho aseguró que aquel acuerdo «positivo» garantizará la «estabilidad» de este municipio del Baix Llobregat en durante la legislatura, el más importante que dirige el PP después de Badalona.

Estas fueron los pactos entre los actuales dirigentes del PP catalán, incluso su candidato -hijo del partido- Xavier García Albiol quien se quedó muy calladito durante el golpe separatista del 9N, que durante su legislatura no hizo nada, absolutamente nada para defender los derechos de los niños catalanes castellanohablantes entre otras cuestiones por intereses partidistas. El candidato se ha presentado este martes como el salvador de Cataluña olvidando que su partido tiene la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados desde hace más de 3 años.