La catalana asesina de sus 2 niñas en Vilobí (Gerona) fallece en el Hospital Trueta (Gerona)

0
984
FOTOGRAFÍA. VILOBÍ D'ONYAR (GERONA) ESPAÑA, 13.12.2019. Los Mozos de Escuadra investigan la muerte violenta de dos niñas, de 5 y 6 años de edad, en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Gerona), presuntamente a manos de su madre, que posteriormente ha intentado suicidarse arrojándose contra un camión y ahora permanece en estado crítico. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Según han confirmado fuentes sanitarias, la mujer asesina de sus dos niñas de 5 y  años en Vilobí (Gerona) Cataluña ha fallecido tras haber recibido un «golpe muy severo» y había sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Josep Trueta, donde la han atendido de urgencia pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas, no han podido hacer nada para salvarla. El jefe del Área de Investigación Criminal de los Mozos en Gerona, Carles Martínez, ha detallado que ha sido el padre quien hacia las 13.30 horas ha llamado al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d’Onyar, en el núcleo de Salitja. Vilobí d’Onyar (Gerona) Cataluña (España), vienes 13 de diciembre de 2019.

La mujer que, presuntamente, ha matado este viernes a sus dos hijas, de 5 y 6 años de edad, en Vilobí d’Onyar (Gerona) y después se ha arrojado contra un camión en la autopista AP-7 ha fallecido en el hospital Trueta, en el que había ingresado en estado crítico.

Según han confirmado fuentes sanitarias, la mujer asesina de sus dos niñas de 5 y  años en Vilobí (Gerona) Cataluña ha fallecido tras haber recibido un «golpe muy severo» y había sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Josep Trueta, donde la han atendido de urgencia pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas, no han podido hacer nada para salvarla.

Según han indicado fuentes de la investigación, los Mozos de Escuadra trabajan con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente se ha suicidado.

De acuerdo a estas fuentes, la madre habría intentado acabar con su vida arrojándose contra un camión justo a la altura de un puente en la AP-7, autopista que discurre junto a Vilobí, al que ha llegado conduciendo su coche.

En declaraciones a los periodistas, el jefe del Área de Investigación Criminal de los Mozos en Gerona, Carles Martínez, ha detallado que ha sido el padre quien hacia las 13.30 horas ha llamado al teléfono de emergencias 112 para advertir de que había encontrado los cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d’Onyar, en el núcleo de Salitja.