La Comisión Europea propone ampliar el Pasaporte Nazi hasta junio de 2023 

.Aparte de la ampliación, la propuesta del régimen globalista de la Comisión Europea plantea modificaciones como que los test de antígenos de laboratorio sean válidos para tener el certificado Nazi

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 01.02.2022. La presidente del Ejecutivo comunitario, Ursula von der Leyen. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bruselas (Bélgica), jueves 3 de febrero de 2022. La Comisión Europea ha propuesto este jueves ampliar el Pasaporte Nazi (vacunación obligatoria contra el covid, como requisito para el ocio, etc.) un año más, hasta junio del 2023.

El ejecutivo globalista comunitario plantea extender la regulación, dice, porque el COVID «sigue siendo prevalente en Europa» y «en este momento no es posible determinar el impacto de un posible incremento de infecciones en la segunda parte de 2022 o el surgimiento de nuevas variantes».

Aparte de la ampliación, la propuesta del régimen globalista de la Comisión Europea plantea modificaciones como que los test de antígenos de laboratorio sean válidos para tener el certificado Nazi.

«El objetivo es ampliar el alcance de los tipos de test de diagnóstico en momento en el que los test tienen una alta demanda (negocio de los Tests)», dice el Ejecutivo comunitario para justificar el aval a los test de antígenos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot