La cúpula de VOX viaja a La Selva del Campo (Tarragona) donde busca afianzarse en Cataluña

0
1321
FOTOGRAFÍA. Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Vista de un grupo de simpatizantes de VOX saludando al presidente del partido tras el discurso de Santiago Abascal Conde en el acto multitudinario de VOX en Barcelona, evento con el que la formación española se implantó en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (760)

Redacción – La Ejecutiva Nacional de la formación española que lidera Santiago Abascal Conde volverá a Cataluña el próximo fin de semana en un campus de tres días en Tarragona. Tras las valoraciones de los miembros del jurado, VOX ha designado a la candidatura de La Selva del Campo (Tarragona) como la sede organizadora del Campus de Verano VOX 2018, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2018. Fotografía: Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Vista de un grupo de simpatizantes de VOX saludando al presidente del partido tras el discurso de Santiago Abascal Conde en el acto multitudinario de VOX en Barcelona, evento con el que la formación española se implantó en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (760)

Según cartel del acto que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este miércoles, estarán presente los miembros del comité ejecutivo Nacional de VOX, entre ellos Rocio Monasterio, la presidenta de los ‘voxes’ de Madrid. VOX cerrará su campus el domingo, 8 de julio de 2018 con los discursos a las 13:00 horas del mediodía. Desde las 13:00 horas de la tarde, intervendrán: el secretario de VOX y abogado del partido Javier Ortega Smith; el presidente de VOX Gerona, Alberto Tarradas; la presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín y la presidenta de VOX Tarragona, Isabel Lázaro.

El jurado y el Comité Ejecutivo de VOX (CEN) ha valorado de la candidatura ganadora la calidad del proyecto presentado por el equipo de VOX Tarragona, «la idea atractiva de Campus que propone, así como la ambición, originalidad y su sobresaliente viabilidad», como ha detallado Antonio de Miguel, vicesecretario de Formación de VOX.

Así han asegurado fuentes de VOX Tarragona en una nota a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Durante los próximos días se conocerán más detalles del campus que, como las ediciones anteriores, servirá para reunir a afiliados y simpatizantes en unas jornadas de aprendizaje con talleres, conferencias y visitas turísticas por Tarragona y su entorno.

El Comité Ejecuto Provincial de VOX Tarragona ha expresado su alegría y entusiasmo por ser los anfitriones para albergar este evento «ya que es fruto del trabajo de un gran equipo de personas que dirige el partido a nivel provincial».

Los ‘voxes’ crecen y crecen, también en Tarragona

VOX Tarragona ha crecido muchísimo en el número de afiliados, creando una base cada vez mayor de afiliados y simpatizantes que se están sumando al proyecto y que en gran parte tiene mucho que ver para que «estemos dando la batalla ideológica contra el siniestro golpismo desde todos los frentes posibles: concentraciones, manifestaciones, mesas informativas a pie de calle, redes sociales, haciendo pedagogía con las personas, etc.», ha declarado durante una de sus intervenciones la presidenta de VOX Tarragona, Isabel Lázaro.

Según fuentes de la Ejecutiva de VOX Tarragona, el fin de este campus es formar a los afiliados de VOX en diversas materias, como la conferencia-debate:

El compromiso de la juventud con España

La educación que queremos

Los principios de una reforma constitucional

O bien la presentación del libro «La economía funcionará cuando tu la entiendas» de Gregorio Hernández Jiménez, o el Cañas por España con Salud Anguita, etc.),  y además permite que se conozcan afiliados del partido de toda España.

También acudirá el grueso del partido a nivel nacional como el Presidente, Santiago Abascal, el Secretario General, Javier Ortega-Smith o Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid.

Además, celebraremos un meeting de puertas abiertas el domingo 8, a las 13:00 horas, en el mismo campus.

Tarragona será ‘voxe’

El objetivo no será otro que llenar Tarragona en esas fechas de afiliados de VOX y que además servirá para preparar la estrategia para las próximas elecciones europeas en donde VOX está convencido de que logrará representación.

También queremos dar las gracias a al equipo de VOX España por otorgarnos su confianza en nuestro proyecto, ya que también había la candidatura de nuestros compañeros de Sevilla; más aún, si cabe, dado en estos momentos tan difíciles que vivimos en la región catalana, en la que azota la opresión separatista contra quienes discrepamos ideológicamente.

Un ejemplo claro, es el intento de boicot de los neofascistas autoproclamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDR) para que no se celebrara nuestro campus, presionando tanto al Ayuntamiento, como al Hotel, para que no nos acogiera, o pidiendo a los vecinos a que se nos señale (además de querer hacer concentraciones en nuestra contra).

Según fuentes de la Ejecutiva de VOX Tarragona, estas «conductas mencionadas anteriormente son dignas de gánsteres golpistas, cuya simpatía ideológica es la del comunismo más rancio y sectario que ha vivido España, y que nos recuerdan a la época más oscura del País Vasco», denuncian a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Apuntan que «lo más gracioso del tema es que nos llaman fascistas, cuando sus actos supremacistas son calcados al fascismo más recalcitrante del siglo XX (remarcando una frase de la carta de nuestra afiliada, Sonia Aguirre, con respecto al boicot de los CDR: Señores, que queremos paz, que queremos libertad y también democracia, ¿lo entendéis? Y por favor, ya de una vez, buscar en el diccionario lo que significa la palabra FASCISTA.)».

Sin tener que pedir perdón

Por todo lo mencionado anteriormente, continúan las mismas fuentes, «le damos un mérito extraordinario el poder celebrar este campus en tierras catalanas, para que los catalanes que quieren seguir siendo españoles vean en VOX una luz de esperanza, sin complejos, para seguir frenando al separatismo, y por consiguiente a los golpistas —como estamos demostrando a pie de calle o llevándolos ante la justicia como acusación particular, y no nos puedan arrebatar nuestros derechos y libertades—», han dicho.

«En definitiva, para que se sientan orgullosos, sin tener que pedir perdón, de sentirse españoles», sentencian.