La diputada electa Isabel Lázaro visita La Pobla de Mafumet, bastión de VOX en Cataluña: “Venimos a dar las gracias, no os defraudaremos”

.”Hemos querido venir a agradecer a los vecinos que hayan confiado en nosotros y además lo hacemos con la certeza de que sabemos que no les vamos a defraudar”, ha manifestado una Lázaro que ha escrito una página histórica de los verdes en su estreno a unas elecciones al Parlamento de Cataluña

FOTOGRAFÍA. LA POBLA DE MAFUMET (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.02.2021. Los diputados electos de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (d), la cabeza de lista, y Sergio Macián De Greef, número dos por Tarragona, junto a los miembros del equipo de campaña electoral de los verdes visitan el nuevo bastión de VOX en Tarragona, La Pobla de Mafumet, municipio donde VOX ganó las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F) y, gracias a ese apoyo de La Pobla de Mafumet, obtuvo hasta dos diputados por Tarragona al parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Comité Ejecutivo provincial de VOX en Tarragona ha querido que su primer acto político después las elecciones catalanas del pasado domingo, 14 de febrero (14F), se llevara a cabo en La Pobla de Mafumet, uno de los municipios donde la candidatura del partido que preside Santiago Abascal Conde, liderada en toda Cataluña por Ignacio Garriga Vaz de Concicao y en esta provincia por la diputada electa Isabel Lázaro Pina, ha sido la fuerza más votada en estos comicios autonómicos catalanes. La Pobla de Mafumet (Tarragona) España, lunes 22 de febrero de 2021.

Los dos escaños de los verdes por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F, que son los diputados electos Isabel Lázaro Pina, la cabeza de lista; y Sergio Macián De Greef, número dos por Tarragona, han participado en la jornada junto a simpatizantes, amigos y miembros del equipo de campaña electoral de los verdes.

FOTOGRAFÍA. LA POBLA DE MAFUMET (TARRAGONA) ESPAÑA, 22.02.2021. Los diputados electos de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina (c), la cabeza de lista, y Sergio Macián De Greef, número dos por Tarragona, junto a los miembros del equipo de campaña electoral de los verdes visitan el nuevo bastión de VOX en Tarragona, La Pobla de Mafumet, municipio donde VOX ganó las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F) y, gracias a ese apoyo de La Pobla de Mafumet, obtuvo hasta dos diputados por Tarragona al parlamento de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

La diputada electa Lázaro ha asegurado que el municipio de “La Pobla de Mafumet es uno de los bastiones de VOX en la provincia”.

“Hemos querido venir a agradecer a los vecinos que hayan confiado en nosotros y además lo hacemos con la certeza de que sabemos que no les vamos a defraudar”, ha manifestado una Lázaro que ha escrito una página histórica de los verdes en su estreno a unas elecciones al Parlamento de Cataluña.

El presidente de VOX Tarragona también ha querido dirigir unas palabras al equipo humano de VOX Tarragona por el trabajo realizado durante la pasada campaña autonómica “me voy a dirigir a vosotros y lo voy a hacer utilizando las tres palabras mágicas: gracias, lo siento y por favor”.

“Gracias por vuestro trabajo, vuestra implicación y vuestro servicio”. “Os pido perdón si en algún momento no os he podido atender y no os habéis sentido arropados”.

“Por favor, seguid en este proyecto que es tan importante, queda mucho camino por recorrer y todos somos igual de importantes”, ha agregado la diputada electa de los verdes al Parlamento de Cataluña visiblemente emocionada por el éxito histórico de su partido en una Cataluña donde ser de VOX y mostrarlo públicamente puede suponer una sentencia de muerte dependiendo de la hora del día y del lugar.

Por tu parte, el diputado electo, número dos de VOX por Tarragona, Sergio Macián de Greef, manifiesta que “Isabel y yo seremos un altavoz, una punta de lanza, pero ahora hay que seguir trabajando y creciendo en la provincia”.

El nuevo representante de los tarraconenses ha asegurado que “el alma de la provincia de VOX Tarragona es el gran equipo humano que hay”. “Gracias a todos”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot