La disidencia canta y baila «Que Viva España» tras su festín de lazos amarillos en El Papiol

0
853
EL PAPIOL (BARCELOA) ESPAÑA, 21.03.2018. Heroínas y héroes de las plataformas constitucionalistas en Cataluña «Brigada 155» y «Groc Enlloc» (Amarillo en ningún sitio) posan por España cantando el himno d ela revolución de la disidencia catalana, «Que Viva España» de Manolo Escobar. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Las heroínas y héroes nacionales en Cataluña han liberado esta madrugada las calles del municipio español de El Papiol (Barcelona), por tercera vez este otoño de 2017. Los disidentes catalanes tuvieron que recordar, como siempre, a los agentes de Policía local de esta ciudad su deber de hacer cumplir la Ley, las ordenanzas municipales y provinciales en El Papiol. Tras la limpieza de las propagandas separatistas, la disidencia salió de El Papiol dirección Molins de Rey (Barcelona), donde celebró su festín frente a la imposición supremacista separatista cantando y bailando el himno de la revolución del ‘Otoño Catalán’: «Que Viva España» de Manolo Escobar. El Papiol (Barcelona), 21 de marzo de 2018. Fotografía: EL PAPIOL (BARCELOA) ESPAÑA, 21.03.2018. Heroínas y héroes de las plataformas constitucionalistas en Cataluña «Brigada 155» y «Groc Enlloc» (Amarillo en ningún sitio) posan por España cantando el himno d ela revolución de la disidencia catalana, «Que Viva España» de Manolo Escobar. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El Papiol (Barcelona), 21.03.2018. La disidencia canta y baila «Que Viva España» tras su festín de lazos amarillos en El Papiol 

El Papiol ha amanecido hoy limpio de las propagandas separatistas, tras otra visita de los simpatizantes y miembros de las plataformas constitucionalistas en Cataluña «Brigada 155» y «Groc Enlloc» (Amarillo en ningún sitio).

Las imágenes muestran a unos españoles valientes, que con mucha educación, protegen el medioambiente, ante todo, recordando a los jefes de las patrullas de Policía Municipal del gobierno separatista de El Papiol; la Guardia Urbana de la alcaldesa separatista de Barcelona, Ada Colau; y algunos de los Mozos de Escuadra que aún se resisten a reconocer el engaño secesionista; su deber de hacer cumplir la Ley y las ordenanzas municipales.

De hecho, uno de los «jefes de patrullas nocturnas» de estas policías —subrayan fuentes de ‘Groc Enlloc’ en declaraciones esta tarde a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, que «había muchos jefes de policías»— en una clara burla a la inteligencia de los disientes, dijo que los disidentes deberían quedarse a casa porque ellos «pagan sus impuestos» para que el Ayuntamiento limpie las calles. Una argumentación que hizo reír a los disidentes. 

Este policía, que parece estar pasando más frío que nadie, estaba muy indignado, visiblemente, porque la disidencia con su acción patriótica clandestina, le había despertado de su sueño profundo en la comisaria.

Lo único que no va a permitir, insiste este jefe de ‘policía política’ de El Papiol, son «las pintadas que soléis hacer» -dice siempre las manos en los bolsillos-. Este agente al servicio del poder delincuente es el mismo supuesto jefe de supuesta policía de todos los ciudadanos en El Papiol que permite a las organizaciones hispanófobas pintar aceras, inmobiliario urbano, farolas de lazo de color amarillo. 

De modo que para limpiar, solo un lazo amarillo separatista —con el que los golpistas de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT reclaman la «libertad» de sus Políticos Presos: el exvicepresidente del Gobierno cesado por golpista, Oriol Junqueras Vies, alias el ‘osito’; el ex consejero de Interior jefe político del delincuente ex mayor de los Mozos, Josep Lluís Traperos, Joaquim Forn; y los secuestradores de las Fuerzas de Seguridad del Estado, los «Jordis» (Jordis Sánchez y Jordi Cuixart) de ANC y Ómnium, respectivamente— los disidentes perderían al menos 30 minutos.

Y es que hasta ahora, nunca los Mozos y Policía municipal han identificado a ningún separatista por pintar llos lazos amarillos que parecen en numerosos lugares públicos en Cataluña, tampoco han intentado impedir la colocación de los lazos amarillos, banderas separatistas y carteles sectaria amarillas.

Este hombre de la Ley pide a la disidencia presentar instancias ante un gobierno sectario para que este limpie las mismas calles que manda ensuciar. Es cuando la disidencia insiste en que ya ha presentado numerosas instancias y hasta ahora ningún gobierno municipal separatista ha cumplido con su deber de mantener limpias las calles de propagandas partidistas separatistas.

Galería. El Papiol (Barcelona), 21.03.2018. La disidencia canta y baila «Que Viva España» tras su festín de lazos amarillos en El Papiol 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»329″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

El Papiol entre los demócratas y los golpistas

La localidad española se ha convertido en un campo de batalla entre los defensores de la libertad y la democracia, y los que quieren imponer las doctrinas del pasado a unos vecinos cuyo silencio es el precio a pagar para no ser increpado en la luz del día en un rincón de El Papiol.

Concretamente, es la tercera visita de estas heroínas y héroes de España en el Papiol.

Enfrentado en un limbo judicial, el gobierno sectario de El Papiol no puede ni poner multa administrativa a los disidentes, tampoco la Policía municipal o los Mozos de Escuadra —quienes permiten por un lado que los llamados ‘Comités de Defensa de la República’ (CDRs) y las entidades de los Políticos Presos los «Jordis»: Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural ensucien las calles— no pueden multar a ningún disidente por cumplir con su deber de mantener limpia su ciudad, en general España.

Encapuchados de los CDRs derrotados se niegan a llamar la policía

Se ve que un grupo de vecinos secesionistas de El Papiol, entre ellos al menos 3 encapuchados, intentaron intimidar a una disidencia pacífica con mucho orgullo español pro, reconociendo que la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra o la Policía Municipal no podría obligar a los disidentes a abandonar El Papiol. 

Así también manifiesta un separatista que se negó llamar a la Policía para que expulse de El Papiol a los disidentes porque, según aseguró este hispanófobo, siempre grabando a los valientes hijos de la Nación en Cataluña durante esta nueva acción clandestina, la Policía no haría nada si llegase. Por lo que el separatista decidió grabar a la disidencia para difundirlo las imágenes en los foros separatistas como único castigo que le queda.

Fuentes de ‘Groc Enlloc’, plataforma transversal de chicos y chicas españoles unidos por el mismo fin que es mantener limpias las calles españolas en Cataluña de las propagandas separatistas -tal como lo hacen también los simpatizantes de ‘Brigada 155- han dicho hoy a ‘Ñ Pueblo’ que tras la limpieza de El Papiol, salieron de la ciudad dirección «Molins de Rey», una ciudad española ubicada a unos 5 minutos en coche de El Papiol, donde posaron por España y por las libertades de los catalanes cantando y bailando el himno d ela revolución del ‘Otoño Catalán’, «Que Viva España» de Manolo Escobar.

Así se puede ver en las imágenes.