La esclavitud que viene| Qué difícil resulta la libertad

0
118
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 09 DE DICIEMBRE DE 2023. El presidente del Gobierno de España en coalición PSOE-RESTAR y secretario general dle Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, participa en el congreso anual del Partido Socialdemócrata (SPD) alemán hoy en Berlín, Alemania, donde dice que el problema de la humanidad es la alternancia en el poder en todo el planeta con la llegado de gente críticos al totalitarismo socialista y progre en el poder, que tacha de "derecha extrema" aunque tenga el voto masivo de sus compatriotas en las urnas. Efe

Barcelona (España), sábado 16 de diciembre de 2023 (Isidro García Getino).- Tratan de someter a todo su rebaño para que sigan la tal agenda 2030 al pie del engaño. La esclavitud que viene|¡Qué difícil resulta la libertad! La esclavitud que viene. ¡Qué difícil resulta la libertad!

Nos acosan, limitan, oprimen, coartan y encierran desde diversos niveles de poder, desde el local hasta el más ajeno o remoto; llámese ayuntamiento, comunidad autónoma, el gobierno del País o Nación o Estado o Patria, pasando por la «unión desunida» Comunidad Europea cada vez más verdugo de países sometidos, hasta llegar a la «ONU mundialista» que, a través de su nueva ‘carta magna’ engañabobos que llama agenda 2030, intenta regir el Mundoo Planeta o Tierra. ¿Regir? No, para nada. Lo que trata es de someter. La tal agenda 2030 tiene apariencia de ‘carta a los Reyes Magos’, con titulares peliculeros que medio mundo traga como si fuesen la panacea o el maná que llega a la tierra y tiene un símbolo o insignia colorista que, cual niños tontos muchos políticos y otros engatusados se colocan «pa lucirla en el ojal». Utiliza frases rimbombantes y términos golosos que son expresiones totalmente falsas para ocultar la realidad de su contenido, de su propósito y su finalidad. Naturalmente no van a decir que van a imponer su dominio en toda la Tierra (o al menos en todo Occidente); dinero tienen de sobra para ello a costa de todos nosotros.

¿En esas condiciones cómo van a desvelar el proceso malvado diseñado para conseguir su fin? ¡No, claro! En la agenda todo está disimulado, es preciso leer entre líneas, ser sagaces y ver entre la mucha paja para calibrar el grano. Es así como han engañado a todos los países que, de entrada, tragaron sapos y culebras por no pararse a leer, a pensar, a calibrar para discernir.

Con esas estúpidas tragaderas, sin enterarse de contenido y finalidad, con las únicas luces fatuas de los fuegos de artificio, presidentes, reyes, magnates, doctores y jerifaltes de todo tipo, condición y saberes o poderes se han implicado; algunos como el secretario general del Partido Socialista y presidente de Gobierno de España en coalición, Pedro Sánchez Pérez Castejón y la presidente de la Comisión Europea (CE), Ursula Gertrud von der Leyen (Ursula Gertrud Albrecht​​), de forma fatua, zafia e inculta y tratan de someter a todo su rebaño para que sigan la tal agenda 2030 al pie del engaño. Los «agenderos» recientemente tratan de -a través de la (CE)- con engaños naturalmente, a 79 países de África, el Pacífico y el Caribe imponerles el aborto, la deseducación sexual de los niños y todos los «derechos» sexuales perversos y trufados de género. Lo que siempre desconoceremos es la paga que estos sometidos intermediarios perciben, ya que todo el macro-tinglado funciona con ese combustible.

La agenda 2030 se aprobó en 2015 para un periodo de 15 años (a 2030). Han pasado 8 años de agendación y los resultados son patentemente infernales: La pobreza ha aumentado significativamente en todo el mundo -basta ver el ejemplo de España- mientras los promotores han visto sus arcas desbordadas por el enorme incremento de sus ingresos. Las guerras y pandemias que ellos provocan también son fuente de beneficios para ellos y de daño y pobreza para los demás.

La ideología de género, que lo impregna todo, es el cebo para que los lobbies, ordas y grupos LGTBIQ+ la aprovechen a placer y con gran beneficio para los pederastas, ya ha copado gran parte de los ámbitos progres políticos, universitarios y otros con sus infinitos artificios, sus ardides, farsas y patrañas. Ideología que es culto de progres occidentales y poco más; el resto del mundo tiene otros cultos mucho más humanos, naturales, espirituales y científicos. La familia es el objetivo primario a destruir, precisamente por ser la fortaleza de bienestar, seguridad, acogida, amor, entrega, servicio y refugio para sus miembros, sean niños, jóvenes, ancianos y, sobre todo, mujeres de bien, de humanidad y de salvación. Bastión frente a un engaño tal como «salud sexual y reproductiva» que significa aborto, anti-maternidad, desprecio a la mujer y destrucción de la sociedad. La falacia «educación universal y de calidad». Educación que será regida, dirigida, maltratada y deshumanizada por los estados únicamente, se centra en adoctrinar a infantes, niños, adolescentes y jóvenes en género, en degeneración sexual y con ello que abunde la facilidad para pederastas y el manejo fácil de las sociedades resultantes de esa educación pérfida.

Estados occidentales, CE, organismos supranacionales, todos amaestrados bajo la ONU que está regida por los dineros sin límites de los mundialistas que mandan, dirigen, imponen comprando sumisión y sometimiento. Lacayos como Sánchez y la CE con la Ursula al frente son siervos eficientes de los mundialistas y les han endilgado las migraciones que, bien pagadas mafias en África, Asia y Sudamérica, transportan con la doble finalidad de despoblar países con natalidad y repoblar con invasores a Europa y los Estados Unidos. Todo está agendado a base de desfigurar, falsificar, fingir, embaucar y mentir para implantar el Nuevo Orden Mundial (NOM); hacer de la Tierra el cotarro de unos pocos que esclavizan a todos los demás. La agenda tiene mucho, muchísimo más aunque disimulado con frases que pretenden ser convincentes, sus objetivos claros son también, entre otros muchos: desnaturalizar, excluir, esclavizar, colonizar, empobrecer, requisar, asustar, deshumanizar, … pero presentada como una especie de mesianismo moderno del que son mensajeros (demoníacos). En la historia de la humanidad jamás se vio mayor patraña violadora de todo derecho y libertad. Todos los progres se la han tragado como la buena nueva de hoy y con ella nos están destrozando a media humanidad. No es una agenda, es la agencia del mal.

Isidro García Getino