La española Carolina Marín pasa directamente a cuartos tras vencer a su segunda rival en Río

Lasvocesdelpueblo
La embajadora española en Río de Janeiro, Carolina Marín, celebrando su pase a los cuartos. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y rtve – La embajadora española en Río de Janeiro, Carolina Marín, con dos Campeonatos de Europa (2014 y 2016) y otros tantos del mundo (2014 y 2015) es favorita para adjudicarse el oro en Brasil. Carolina Marín, favorita para el oro en Río 2016, ha pasado a los cuartos de final del torneo de bádminton femenino tras vencer a la danesa Line Kjaersfeldt. Río de Janeiro (Brasil), domingo 14 de agosto de 2016. Fotografía: La embajadora española en Río de Janeiro, Carolina Marín, celebrando su pase a los cuartos. Lasvocesdelpueblo.

Tras debutar con victoria ante la finlandesa Nanna Vainio, la onubense accede directamente a cuartos sin pasar por la ronda de octavos. Kjaersfeldt, número 24 de la clasificación mundial, ha caído ante la número uno en apenas 40 minutos de juego.

Carolina comenzó dominando pero la danesa se rehizo a mitad del primer set, que terminó 21-16 para la española. El segundo set comenzó con equilibrio de fuerzas, sobre todo por la mayor altura de la danesa, pero la española fue inclemente y lo dejó en 21-13.

La embajadora española en Río de Janeiro, con dos Campeonatos de Europa (2014 y 2016) y otros tantos del mundo (2014 y 2015) es favorita para adjudicarse el oro en Brasil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot