La exconsejera de Cultura de Madrid Marta Rivera se da de baja de Ciudadanos (Cs)

.Rivera de la Cruz podría repetir en el Ejecutivo madrileño por la buena sintonía que ha tenido con Ayuso durante el tiempo que ha permanecido al frente de la cultura madrileña

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.05.2021. La presidente de la veleta naranja de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una intervención telemática abierta en la que estaban presentes todos los miembros del Comité Permanente y la Ejecutiva Nacional, tras desaparecer Cs en la Comunidad de Madrid al no conseguir el 5 por ciento del escrutinio de los comicios madrileños de ayer, martes 4 de mayo de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – La exconsejera de Cultura de Madrid Marta Rivera de la Cruz, muy cercana a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado de baja de Ciudadanos tras el desastre electoral de los naranjas el pasado martes, han confirmado a Efe fuentes de la formación. Madrid (España), viernes 7 de mayo de 2021.

Rivera de la Cruz podría repetir en el Ejecutivo madrileño por la buena sintonía que ha tenido con Ayuso durante el tiempo que ha permanecido al frente de la cultura madrileña y el deseo de la presidenta de “premiar” a personas “que han estado al frente de la Comunidad de Madrid este tiempo” y que tengan “experiencia de gestión”, como aseguró hace unos días en una entrevista con Efe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot