La farmacéutica AstraZeneca anuncia conversaciones con España un “tratamiento contra COVID 19 en breve”

.Subraya que su compañía sigue trabajando para alcanzar los objetivos de inmunización globales y para poner a disposición de las autoridades soluciones que van más allá de la vacunación

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), 07.04.2021. Vista de la vacuna COVID 19 de la farmacéutica Astrazeneca. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 22 de noviembre de 2021. La compañía farmacéutica AstraZeneca ha anunciado este lunes que está en conversaciones con el Gobierno para que España pueda disponer del tratamiento contra la covid-19 que espera que sea una realidad en breve.

Ha sido el presidente de AstraZeneca España, Rick Suárez, quien ha hecho referencia a esos contactos en su intervención en el acto celebrado en el Palacio de la Moncloa encabezado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para poner en valor las donaciones de vacunas a los países más necesitados.

El responsable del laboratorio farmacéutico ha felicitado al Ejecutivo por su “enorme esfuerzo e inestimable contribución” para frenar la pandemia.

“La labor que han realizado en España ha hecho que hoy seamos uno de los mejores países del mundo en control de la pandemia”, ha asegurado antes de citar en concreto el trabajo desarrollado con el plan de vacunación y el uso de mascarillas.

Suárez ha subrayado que su compañía sigue trabajando para alcanzar los objetivos de inmunización globales y para poner a disposición de las autoridades soluciones que van más allá de la vacunación.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot