La final de la Copa del Rey y la Supercopa de España, será en directo por TV3, tras firmar un acuerdo

copa del rey 2015
El acuerdo, también contempla que si en las dos próximas temporadas FC Barcelona vuelve a disputar la final de Copa del Rey o los partidos de la Supercopa de España, la cadena pública regional de Cataluña, TV3, también los podrá transmitir conjuntamente con el grupo empresarial Mediaset. TV3 ha llegado a un acuerdo con Mediaset y con la Federación Española de Fútbol para transmitir conjuntamente con Telecinco la final de la Copa del Rey del próximo sábado 30 de junio en el Camp Nou que disputarán el F. C Barcelona y el Athletic Club de Bilbao , así como los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España que se disputará durante el próximo mes de agosto 2015 entre estos dos equipos.

Este es un acuerdo estratégico de TV3 garantiza la emisión de tres partidos del FC Barcelona en abierto y solo en catalán que despertarán una gran expectación. Con esta operación, TV3 reafirma su voluntad de mantener su modelo de liderazgo y de referencia para la mayoría de la ciudadanía, gracias a una nueva colaboración de la televisión catalana con otro operador audiovisual, que se añade a los acuerdos anteriores alcanzados con Televisión Española y con Atresmedia Corporación para la emisión conjunta de contenidos deportivos de gran consumo.

Copa, Supercopa y Champions, todo por TV3

Esta oferta deportiva quedará complementada con la transmisión de la final de la Liga de Campeones el próximo sábado 6 de junio 2015 desde Berlín, que disputarán el FC Barcelona y la Juventus de Turín. De este modo, los espectadores de TV3 serán testigos en directo de la opción de que el Barça consiga otro triplete histórico, comentado solo en catalán.

TV3 estará presente con un gran dispositivo

TV3 y su filial Esport3 están preparando una gran cobertura tanto para la final de Copa del Campo Nuevo -campo de FC Barcelona- entre el FC Barcelona y el Atlético Club de Bilbao como para la final de la Champions con amplios programas previos y también post partido, así como las posibles celebraciones culturales identidarias catalanistas.

<redacción -lasvocesdelpueblo y 3/24>

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot