La Fiscalía investiga la devolución en caliente de los MENAS de la invasión d e Ceuta

.Tras recibir la denuncia, la Fiscalía ha decidido abrir una investigación ya que la ley prohíbe las devoluciones “en caliente” de MENAS de 18 años que hayan cruzado ilegalmente una frontera

FOTOGRAFÍA. CEUTA (ESPAÑA), 18.05.2021.Miembros del Ejército de Tierra vigilan a un grupo de inmigrantes ilegales tras cruzar uno de los espigones fronterizos durante la invasión migratoria marroquí de Ceuta. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La Fiscalía ha abierto diligencias de investigación sobre la devolución en “caliente” de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) en la reciente invasión marroquí de Ceuta, que provocó la entrada de miles de inmigrantes marroquíes, han indicado fuentes del Ministerio Público. Ceuta (España), viernes 28 de mayo de 2021.

La Fundación Raíces denunció ante la Fiscalía de Menores el caso concreto de un menor que cruzó a nado el 19 de mayo y, tras llegar a Ceuta, fue devuelto ese mismo día a Marruecos.

Tras recibir la denuncia, la Fiscalía ha decidido abrir una investigación ya que la ley prohíbe las devoluciones “en caliente” de MENAS de 18 años que hayan cruzado ilegalmente una frontera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot