La Fiscalía pide prisión sin fianza para el detenido Zaplana (PP)

Lasvocesdelpueblo
MADRID (ESPAÑA), 24.05.2018. El expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana aguarda el pase a disposición judicial tras los registros en sus domicilios y oficinas en el marco de la operación Erial, que puede producirse este jueves, el mismo día que está citado a declarar como investigado ante la Guardia Civil el exdirector de la Policía y expresidente de Les Corts, Juan Cotino. En la imagen el vehículo en el que ha sido trasladado a la comandancia de Valencia desde Madrid. Efe.

Efe – Zaplana ha pasado hoy a disposición del Juzgado de instrucción número 8 de Valencia tras ser detenido el martes junto a seis personas más por supuestos delitos de cohecho, prevaricación, malversación y blanqueo de capitales. Madrid (España), jueves 24 de mayo de 2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 24.05.2018. El expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana aguarda el pase a disposición judicial tras los registros en sus domicilios y oficinas en el marco de la operación Erial, que puede producirse este jueves, el mismo día que está citado a declarar como investigado ante la Guardia Civil el exdirector de la Policía y expresidente de Les Corts, Juan Cotino. En la imagen el vehículo en el que ha sido trasladado a la comandancia de Valencia desde Madrid. Efe.

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado a la jueza que investiga la operación Erial el ingreso en prisión incondicional comunicada y sin fianza del expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplana, según ha informado el Ministerio Público.

Zaplana ha pasado hoy a disposición del Juzgado de instrucción número 8 de Valencia tras ser detenido el martes junto a seis personas más por supuestos delitos de cohecho, prevaricación, malversación y blanqueo de capitales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot