La fuente de Neptuno recibe a una multitud de aficionados del Atlético por su titulo de la liga

.La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la conquista de la liga

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.05.2021. La afición del Atlético de Madrid celebra el título de Liga este sábado en la madrileña plaza de Neptuno, tras el último partido de La Liga Santander que Real Valladolid y Atlético de Madrid jugaron en el estadio José Zorrilla. Efe 

Efe – El Samur Protección Civil ha atendido hasta las 3:00 de hoy domingo a 27 personas durante las celebraciones por la victoria del Atlético de Madrid en la Liga Santander, de las que 7 precisaron de traslado hospitalario. Madrid (España), domingo, 23 de mayo de 2021.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que las personas asistidas presentaban lesiones leves ocasionadas por caídas, golpes, cortes e intoxicaciones etílicas.

El operativo del Samur se encontraba instalado en la plaza de la Bolsa, cercano a la de Neptuno, lugar habitual de celebraciones de los aficionados atléticos.

Acordonada por la policía, la fuente de Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético de Madrid que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de su historia.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la conquista de la liga.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot