La gallina insurrecta que manda en España desde Waterloo

Como no, el Partido Popular se suma a las críticas por las palabras de Santiago Abascal Conde y su cenutrio líder Alberto Núñez Feijoo se apresura a desmarcarse. No entro a valorar si esa opinión dictada por Abascal es más o menos oportuna, él sabrá. Personalmente la comparto, por si en el PSOE consideran oportuno añadirme a la denuncia. En definitiva, Abascal representa a los que le votaron y yo, lo hice. Por otra parte, el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cumpliendo sus promesas, en esta ocasión con los fascistas secesionistas vascongados, entrega la alcaldía de Pamplona (Navarra) a los etarras de EH Bildu.

0
179
FOTOGRAFÍA. WATERLOO (BÉLGICA), 30 DE ENERO DE 2018. El líder fascista fugado d ela Justicia española y presidente de la extrema derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò, ha hecho hoy un llamamiento a la unidad del fascismo en Cataluña después de la crisis abierta por el aplazamiento del debate de investidura. "Lo que nos ha traído hasta aquí es la unidad. No la perdamos, mantengámonos unidos", ha expresidente okupa de la Generalidad golpista de 2017. Este llamamiento, sin embargo, no ha evitado un claro toque de atención a la ultraizquierda supremacista secesionista ERC. "Pensar que se levantará el 155 cumpliendo como alumnos aventajados la doctrina del 155 es de una gran falta de realismo. El realismo es el 21-D", ha advertido el prófugo enemigo de la libertad. El no al terrorismo del fiscal al Tribunal Supremo. Efe

Barcelona (España), sábado 16 de diciembre de 2023 (Luis Torres Píñar).- Ya se ha superado el primer trámite para encarrilar la tan «beneficiosa» ley de amnistía que tanto bien nos va a traer para la convivencia no sólo en Cataluña sino en toda España, allende los mares incluido… Los beneficios de esta infame Ley, son tantos y tan beneficiosos, que su trámite se lleva a cabo como «Proposición de Ley» y no como «Proyecto ley», que es el trámite democrático que garantiza —en mayor medida y no siempre— la legalidad y constitucionalidad del proyecto a tramitar. ¿Por qué se ha elegido la primera opción? sencillamente porque se lleva a trámite sin necesidad de superar los diferentes informes preceptivos de otros órganos de garantías constitucionales, así como se reducen los tiempos de su aprobación a la mitad del tiempo y a eso apremia la gallina insurrecta que manda en España desde Waterloo; Carles Puigdemont Casamajò.

Es insultante ver como todos los «sacristanes de amén» del partido socialista, votan sumisamente a lo ordenado por el sátrapa Pedro Sánchez… Que bien se está al amparo de la «moqueta». Resulta inconcebible que nadie se pregunte… ¿Si es tan necesaria para la convivencia la Ley de amnistía, cómo es posible que los fascistas secesionistas proclamen sin ambigüedades que sus planes de futuro son, referéndum e independencia? Todo lo contario a la armonía… ¿Es esa la fórmula mágica del social comunismo gobernante para garantizar la convivencia en España o es la fórmula para allanar el camino hacia la III República Española.

Dado que según parece la Justicia no debe inmiscuirse en la política, sea la que sea la finalidad, quizá vale la pena pensar, por ejemplo, en una posible acción exclusivamente política: ¿Qué sucedería si se diera el caso que un partido político, un grupo de militares o de civiles, tomara el Congreso de los «disputados» y declarara, en nombre de la legítima soberanía de la mayoría del pueblo español, que se ha terminado la mamandurria con cargo al erario público y acto seguido se expulsara a todos los mercachifles y chupópteros de la sede de la Soberanía o cualquier otra acción política? ¿Podrían sus autores ser juzgados o, por el contrario, teniendo en cuenta que la irrupción ha sido en el soberano «templo» de la «república» —en construcción— y por temas exclusivamente políticos, sería resuelto democráticamente sin la intervención de la judicatura o estos sinvergüenzas que dicen representarnos, clamarían por la inmediata encarcelación de los presuntamente «sublevados»?.

Desde el PSOE, cuyas siglas podrían querer decir: «Prostitutos Sociópatas Oprobiosos Esterquilinios», enmudecen con cobarde silencio ante la despreciable, Miriam Nogueras Camero del partido fascista Junts per Catalunya (JxCat), con la anuencia de la «Loba» presidente del Congreso de los «disputados», Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), que se amorra ante la inmundicia que vomita la socia de su partido político de pasado criminal —conviene no olvidarlo—, se permite señalar con nombres y apellidos a quienes —según ella y sus acólitos— deben ser sometidos a la más misérrima decadencia por haberles combatido aplicando las leyes o en uso de su, ahora, limitado criterio.

Mientras el PSOE, toda la izquierda caspienta y los fascistas secesionistas se han apresurado a denunciar ante la fiscalía y a denostar al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, por presunta incitación al odio por la polémica artificial estallada tras una entrevista al diario argentino «Clarín«, referente a los «pinreles» del sátrapa —en la que el líder de VOX asegura que hay muchos españoles «que querrán ver colgado de los pies a Pedro Sánchez Pérez-Castejón», una expresión coloquial española que de ninguna manera puede ser considerada amenaza de muerte porque en la campaña electoral, Abascal utilizó la mismas expresión coloquial hacia los líderes de VOX en el caso que estafaran a sus votantes una vez en las instituciones—, olvidándose de los cientos de infamias vertidas casi a diario, no sólo sobre ese líder en concreto, su partido y sus votantes. Eso sí, a los terroristas y fascistas secesionistas, se les permite aludir y vomitar lo que les plazca y se les amnistía por el bien de la convivencia…

Como no, el Partido Popular se suma a las críticas por las palabras de Santiago Abascal Conde y su cenutrio líder Alberto Núñez Feijoo se apresura a desmarcarse. No entro a valorar si esa opinión dictada por Abascal es más o menos oportuna, él sabrá. Personalmente la comparto, por si en el PSOE consideran oportuno añadirme a la denuncia. En definitiva, Abascal representa a los que le votaron y yo, lo hice. Por otra parte, el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón, cumpliendo sus promesas, en esta ocasión con los fascistas secesionistas vascongados, entrega la alcaldía de Pamplona (Navarra) a los etarras de EH Bildu.

Pamplona fue reino desde Íñigo Arista en el año 810 y algún siglo después, pasaría a ser reino de Navarra, cuyos orígenes sociales se remontan a la Hispania romana, posteriormente goda y sucesivas etnias y culturas hasta el presente, donde parece que se rinden ante el abrazo de los terroristas, nueva etnia homologada en España como progresista y democratica. Pues bien, ya hace algunos años, demasiados, que los navarros se han dejado ningunear por los vascones hasta el punto de adoptar para su capital la denominación en vascuence de; Iruña. De la misma forma que los fascistas catalanes han cambiado la bandera de la región por unos trapos estelados, en Navarra ya ondea desde hace años la bandera de Vascongadas, aquella que se inventó Sabino Arana. ¡Aviso a navegantes para valencianos, baleáricos e incluso aragoneses!, sino se sublevan en mor del respeto a tiempos pasados en los que fueron reinos y no sólo unos condados, señoríos o provincias, serán absorbidos… allá ellos, pero nos afecta al resto de los españoles, que finalmente tendremos que volver a embridarlos.

Para terminar con el espectáculo del sátrapa en el parlamento europeo al dirigirse al líder de los populares europeos; Manfred Weber, preguntándole si él, permitiría poner nombres en las calles de Alemania a miembros del III Reich. Lamentablemente tanto el aludido Weber, como la inmensa mayoría de parlamentarios, ignoran o así les conviene parecerlo, que en España se ponen nombres de terroristas y asesinos a calles, plazas y estadios de futbol, así como grandes monumentos conmemorativos para no olvidar sus sangrientas acciones. Por referirme tan solo a algunos de ellos tenemos a; Francesc Macià; Luis Companys, Largo Caballero, Dolores Ibárruri… y tantos otros monstruos.

Como información general y para no olvidar, el Tercer Reich era el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, siendo su líder Adolf Hitler… ¡Socialistas! Queda todo dicho. En fin. Alonso de Guillén/Contreras, bizarro soldado de Flandes entre otros honrosos destinos, dijo: «Sobre un mundo cobarde y avaro, sin justicia, belleza ni Dios, imponemos nosotros la garra del Imperio solar español». Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar