La gasolinera independentista Petróleos Independientes adopta la “Identidad Digital Republicana” que promueve el «Consejo de la República Catalana» 

.Jordi Roset, copropietario de la empresa, afirma que hay que “disponer como país del máximo de herramientas posibles de identidad propia”
.El empresario independentista Jordi Roset asegura que “el ámbito digital es un espacio estratégico donde Cataluña debe empezar a construir el Estado propio”

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 14.04.2020. Vista de una de las 10 empresas de la cadena de gasolineras del grupo independentista del empresario Jordi Roset, «Petróleos Independientes». El empresario advierte de que ha perdido el 8% de su facturación durante el estado de alarma al declarar las gasolineras «servicio esencial» durante el confinamiento aunque no haya coches circulando por las calles de toda España. Con esta condición de «servicio esencial», a diferencia de otras PYMES y grandes corporaciones de la industria pesada, las gasolineras no pueden hacer ni Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ni despedir a los trabajadores durante todo el estado de alarma y deben recurrir al crédito bancario, en su mayoría para pagar las nóminas. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

Redacción – La empresa independentista catalana Petróleos Independientes (Petrolis Independents) ha firmado un convenio con el llamado «Consejo de la República Catalana», que lidera el huido expresidente de la Generalidad de Cataluña desde Waterloo (Bélgica), Carles Puigdemont Casamajò, en el que se compromete a “adoptar la Identidad Digital Catalana”, para utilizarla como método de identificación en la relación que la empresa tiene con sus “miembros, usuarios o clientes”. Barcelona (España), lunes 19 de abril de 2021.

El acuerdo permite a ambas partes colaborar para promover en los ámbitos correspondientes tanto la entidad como la empresa, así como Petróleos Independientes “participar en eventos presenciales del «Consejo de la República Catalana» y de los Consejos Locales”, además de iniciar otras líneas de colaboración futuras.

Para Jordi Roset, copropietario de la compañía de gasolineras automatizadas de bajo coste Petróleos Independientes, “fiel a los principios que inspiraron la creación de nuestra marca, debe estar al lado de todas aquellas iniciativas que refuerzan nuestra identidad como país (Cataluña)”.

El empresario independentista ha asegurado este lunes que “el ámbito digital es un espacio estratégico donde Cataluña debe empezar a construir el Estado propio”.

Sobre «Consejo de la República Catalana»

El «Consejo de la República Catalana», que encabeza el huido de la Justicia expresidente del Gobierno la Generalitat en el exilio Carles Puigdemont Casamajò, tiene por objetivo hacer efectiva la independencia de Cataluña, culminar el proceso constituyente de la República Catalana e internacionalizar la causa secesionista desde la llamada Casa de la República Catalana de Waterloo (Bélgica).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot