La Generalidad separatista, obligada por la Justicia, vacunará a partir de hoy 3M a guardias civiles y policías nacionales

.El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ordenó a la Generalidad separatista, ocupada por ERC y Convergencia-PDECAT-JxCAT y apoyado en CUP, el pasado martes que en el plazo de diez días garantizara la vacunación a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en Cataluña con la misma proporción que los Mozos de Escuadra

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estados (JUPOL, JUCIL, JUSAPOL) protestan en Plaza San Jaime de Barcelona contra el abandona por parte del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) frente al acoso y campaña de odio de grupos separatistas y de ultraizquierda, promovidos desde los principales partidos políticos separatistas en Cataluña, principalmente el JxCAT y los cachorros de la CUP. Los agentes reclaman que el Gobierno de Sánchez declare a Cataluña como «Zona de Especial Singularidad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El Departamento de Salud de la Generalidad separatista de la Comunidad autónoma de Cataluña, obligada por la la Justicia, administrará la vacuna COVID 19 de Moderna a partir de este lunes a los guardias civiles y policías nacionales destacados en Cataluña, después de expulsar a estos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de su plan de vacunación COVID 19 por patriotas españoles y fieles defensores de los derechos humanos y la Constitución Española, han informado fuentes conocedoras de la organización de la inmunización, que han precisado que la campaña se llevará a cabo en cuatro puntos, uno por cada provincia. Barcelona (España), lunes 3 de mayo de 2021.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ordenó a la Generalidad separatista, ocupada por ERC y Convergencia-PDECAT-JxCAT y apoyado en CUP, el pasado martes que en el plazo de diez días garantizara la vacunación a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en Cataluña con la misma proporción que los Mozos de Escuadra.

El Departamento de Salud reserva la vacuna de Moderna para uso hospitalario, principalmente para inmunizar al personal sanitario (el 79,5 % ya tiene la pauta completa) y a pacientes con enfermedades graves, también mayoritariamente ya inmunizados.

De esta manera, no habría afectación sobre la vacunación de la población general de entre 70 y 79 años, objetivo principal del Departamento de Salud estas semanas, y a los que se inocula Pfizer y Janssen.

El TSJC obliga a que se vacune a los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado en la misma proporción que los Mozos, que tienen una cobertura del 80,39 %, según los datos aportados por el Departamento de Salud en el proceso judicial.

Para alcanzar el mismo porcentaje en el Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña sería necesario pinchar a 2.065 personas y, en el caso de la Guardia Civil, a 2.333, lo que sumaría en total 4.398 agentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot