La “generosidad” de los sanvicenteros en Mesa de VOX refleja la “grandesa de España”

FOTOGRAFÍA. SAN VICENTE DE RASPEIG (ALICANTE) ESPAÑA, 07.09.2019. Vista de la primera Mesa solidaria del partido político español VOX en San Vicente de Raspeig (Valencia), para entregar el material a «Asociación Sanvicenteros en Acción» para ayudar a las familias españolas «que están pasando una situación desfavorable». Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Tras conocer el objetivo de la mesa solidaria que instaló el partido político VOX éste sábado en San Vicente de Raspeig (Alicante), los sanvicenteros se han ido y han vuelto “una segunda vez con libretas, bolígrafos, rotuladores, goma, estuches, algún que otro libro, pinturas, flautas y un sinfín de cosas, para que los niños en situación más desfavorable puedan comenzar el curso escolar con algo de material”. La mesa ‘verde’ recogió un material valorado, según fuentes alicantinas de VOX, a 2700 euros” para la «Asociación Sanvicenteros en Acción». “Estos gestos hacen que todos los Españoles nos podamos sentir orgullosos; España es una gran nación y toda su gente hace grande a España. Damos las gracias por las donaciones de hoy”, han dicho desde VOX San Vicente del Raspeig (Alicante). Alicante (España), domingo 8 de septiembre de 2019. 

Este sábado, día 7 de septiembre de 2019, la militancia de Vox San Vicente del Raspeig (Alicante), ha montado una Mesa Solidaria de recogida de material y libros escolares para “las familias que están pasando una situación desfavorable”, informan fuentes valencianas del partido de Santiago Abascal.

En una nota a la Redacción del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este domingo, las mismas fuentes concretan que la misión de los ‘voxes’, con esa recogida de alimentos ha sido recibir el “máximo de material posible para aportarlo a la «Asociación Sanvicenteros en Acción»” que, junto con Cáritas, —señalan las mismas fuentes de VOX—se encargará de que “dicho material llegue a esas familias”.

A esta iniciativa se ha sumado un “gran número de vecinos, que se han acercado la mañana” de éste sábado para “aportar su granito de arena”, indican a Lasvocesdelpueblo.

La iniciativa de San Vicente del Raspeig ha sido primera Mesa Solidaria de los ‘verdes’ españoles en ese municipio. Una jornada que VOX considera “bastante generosa”.

Según datos de VOX, se calcula que “el precio alcanzado del material recogido ha sido alrededor de unos 700 euros pero, lo más importante es la solidaridad y empatía de las personas que se han acercado a nuestra mesa”, han dicho.

Al conocer el objetivo de la iniciativa de la llamada ‘España Viva’ —que anunció éste viernes 6 de septiembre la convocatoria de su «Vistalegre II» en la capital de nuestro país el próximo domingo 6 de octubre de 2019 (6-O), mediante una carta de su presidente Abascal a los simpatizantes y militantes, en la que el líder de VOX avanzó el lema del acto multitudinario: «Plus ultra»—, los asistentes a la Mesa solidaria ‘verde’ se han ido y han vuelto “una segunda vez con libretas, bolígrafos, rotuladores, goma, estuches, algún que otro libro, pinturas, flautas y un sinfín de cosas, para que los niños en situación más desfavorable puedan comenzar el curso escolar con algo de material”.

“España es una gran Nación”

Para VOX, ese compromiso “demuestra que en San Vicente del Raspeig hay una gran solidaridad para las familias más necesitadas”.

Asimismo, las mismas fuentes provinciales aseguran que “el Grupo Municipal, como el partido VOX San Vicente del Raspeig, agradecemos enormemente la aportación de los vecinos con su granito de arena”.

“Estos gestos hacen que todos los Españoles nos podamos sentir orgullosos; España es una gran nación y toda su gente hace grande a España. Damos las gracias por las donaciones de hoy y, sobre todo, por encima de cualquier color político, la generosidad qué ha sido reflejada por todos los Sanvicenteros en nuestra Mesa Solidaria de Vox San Vicente del Raspeig”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot