La gente se levanta en Huelin (Málaga) contra el estado de alarma de 6 meses de Sánchez e Iglesias

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 31.10.2020. Contenedores volcados en la barriada de Huelin, Málaga, donde esta noche se han producido disturbios y enfrentamientos tras la manifestación convocada contra el toque de queda por la crisis sanitaria del coronavirus. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Una serie de disturbios protagonizados por un grupo de manifestantes que protestaban en Málaga contra las restricciones totalitarias contra las libertades fundamentales del pueblo —aplicadas por el Gobierno regional del PP y Ciudadanos con el amparo del estado de alarma de 6 meses decretado por el gobierno de coalición central socialcomunista del PSOE y Podemos del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, ante la pandemia del covid 19— han motivado en la noche de este sábado el despliegue de la Policía, incidentes en los que se han volcado contenedores de residuos, se han prendido fuegos y se han producido carreras. Málaga (España), domingo 1 de noviembre de 2020.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local se han desplazado a la barriada de Huelin, donde se han producido los incidentes y que ha sobrevolado un helicóptero policial según ha presenciado Efe, y podría haberse practicado alguna detención, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Los manifestantes se han desplazado por varios lugares de la zona, entre ellos por calle Ayala; se ha activado un dispositivo con presencia de agentes antidisturbios y los furgones policiales han recorrido diversos puntos para controlar la situación, en la que quienes protestaban se han cruzado con ciudadanos que volvían a sus domicilios para cumplir con los límites horarios de presencia en la vía pública en la noche en la que se suele celebrar la fiesta de Halloween.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot