La golpista prófuga de la Justicia Clara Ponsatí dice que la “independencia de Cataluña está aparcada desde hace tiempo”

.Ponsatí fue consejera de Educación en el Gobierno puchista de la Comunidad autónoma de Cataluña presidido por el golpista fugado de la Justicia Carles Puigdemont que organizó el referéndum unilateral del 1 de octubre de 2017 y huyó tras la declaración de independencia

FOTOGRAFÍA. ESCOCIA (REINO UNIDO), AÑO 2019. La golpista exconsejera de Enseñanza de gobierno separatista cesado por el Artículo 155, huidas a Escocia (Reino unido), Clara Ponsatí. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La golpista fugada de la Justicia española,exconsejera de la Generalidad separatista de 2017 y actualmente eurodiputada de JxCat sin inmunidad parlamentaria europea al suspender la Cámara europea su inmunidad a petición de la Justicia española, Clara Ponsatí, ha afirmado este domingo en su cuenta en Twitter que “la independencia está aparcada desde hace tiempo”. Barcelona (España), lunes 3 de mayo de 2021.

Ponsatí fue consejera de Educación en el Gobierno puchista de la Comunidad autónoma de Cataluña presidido por el golpista fugado de la Justicia Carles Puigdemont que organizó el referéndum unilateral del 1 de octubre de 2017 y huyó tras la declaración de independencia.

Eurodiputada de JxCat junto a Puigdemont y Antoni Comín, ubicada en el sector más partidario de la vía unilateral y la confrontación con el Estado, Ponsatí ha deslizado en más de una ocasión reproches hacia las fuerzas independentistas, a las que llegó a acusar de ir de “farol” en los días decisivos del proceso golpista en octubre de 2017.

“La independencia está aparcada desde hace tiempo”, ha escrito Ponsatí en un tuit, en el que se hace eco de una entrevista del exdiputado de JxSí en el Parlamento de Cataluña, Germà Bel, que señala que “ahora el tema de la independencia queda aparcado” ante la apuesta de ERC por dar dos años de margen a la mesa de diálogo con el España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot