La Guardia Civil cierra las nuevas webs de entidades separatas Ómnium y ANC, y de la CUP

CATALUÑA (ESPAÑA), 27.09.2017. Aviso de cierre bajo orden judicial de La Guardia Civil en las web separatistas hoy en Cataluña y en el resto del mundo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – En cumplimiento del orden judicial, los agentes d ela Guardia Civil han cerrado hoy las nuevas páginas webs de las dos principales organizaciones secesionistas en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural. Además, el Cuerpo policial ha cerrado el sitio web de la formación extremista separatista en Cataluña (CUP) de Anna Gabriel. Barcelona (España), miércoles, 27 de septiembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 27.09.2017. Aviso de cierre bajo orden judicial de La Guardia Civil en las web separatistas hoy en Cataluña y en el resto del mundo. Lasvocesdelpueblo.

Así también recoge la agencia catalana de noticias hoy. Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha denunciado a través de Twitter que le han vuelto a bloquear la web.

El pasado lunes 25 de septiembre de 2017, ya le habían bloqueado las webs ha estas organizaciones separatas, y la entidad acusó la Guardia Civil de haberlo hecho sin notificación previa.

Al día siguiente la organización abrió uno nuevo sitio web en la dirección assemblea.eu, que es lo que hoy le han vuelto a cerrar.

En el mismo mensaje de Twitter la ANC ha anunciado que pronto publicará un nuevo dominio.

El lunes 25 de septiembre de 2017, el jefe de comunicación de la entidad, Adrià Alsina, decía en Twitter: «Ya estamos. En España la Guardia Civil ya puede cerrar la web de una entidad privada legal sin notificación previa. Hola, dictadura».

Alsina acompañaba la tuit con una captura de pantalla de la web clausurado con el logotipo de la Guardia Civil y la leyenda «Este dominio ha Sido intervenido y Se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial».

Ómnium y CUP

Hoy CUP también no puede acceder ni vociferar su odio contra Cataluña y resto de españoles desde su sitio we. Tampoco lo hará Ómnium Cultural.

Estos dos últimos también han confirmado el cierre de sus sitios webs.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot