La Guardia Civil detiene a 11 inmigrantes magrebíes después de su llegada a España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. PLAYA CARCHUNA (MOTRIL) GRANADA (ESPAÑA), 03.02.2020. Miembros de La Cruz Roja reconocen a los once inmigrantes que la Guardia Civil ha detenido esta noche, todos varones y de origen magrebí, instantes después de que llegaran en una embarcación a la playa Carchuna, en el término municipal de Motril. Efe

Efe – La Guardia Civil ha detenido esta noche a once inmigrantes, todos varones y de origen magrebí, instantes después de que llegaran en una embarcación a la playa Carchuna, en el término municipal de Motril, han informado a efe fuentes de la Benemérita. Playa Carchuna (Motril) Granada (España), martes 4 de febrero de 2020.

La detención se produjo en el momento en el que los inmigrantes llegaban a la playa, puesto que la embarcación era seguida por la Guardia Civil unas millas antes de llegar a la orilla; por lo que consiguieron detener a la totalidad de los ocupantes de la patera.

Los inmigrantes han sido trasladados a las dependencias que tiene la Policía Nacional en el puerto de Motril, donde han llegado esta media noche.

Durante las últimas 24 horas han sido trasladados a la dársena motrileña los ocupantes de tres pateras con un total de 85 personas, de las que 67 son subsaharianos y 18 magrebíes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot