La heroica resistencia de 3 españolas tumba el asedio de 500 fascistas CDR a la Policía Nacional

0
974
SAN MARTÍN (BARCELONA) ESPAÑA, 17.07.2018. Las imágenes muestran el rencor y el dio que los fascistas independentistas sienten hacia los españoles. ha ocurrido esta tarde ante la comisaria de Policía Nacional de Rambla de Guipúscoa, número 82, 08020 La Verneda y la Paz (Barcelona Ciudad) donde los escuadrones d ela muertes neonazis CDR convocaron una concentración contra la Policía Nacional por una supuesta 'agresión' que sufrió el fotógrafo nazi que pone las dianas contra las españolas y españoles en Cataluña y señala a los disidentes españoles en Cataluña, Jordi Borras, según avanzaron los medios afines al golpismo en Cataluña el fin de semana. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Tres españolas, un español y un nacionalizado español, de origen suramericano, con banderas de España, han resistido heroicamente esta tarde contra el ataque racista de al menos medio millar de neonazis de la banda de los escuadrones de la muerte independentistas autoproclamado ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) quienes intentaban increpar, amedrentar, y expulsar de Cataluña a los Policías Nacionales, trabajadores de la Comisaría de Rambla de Guipúscoa, número 82, 08020 La Verneda y la Paz (Barcelona Ciudad). Durante la resistencia española, los nazis han agredido a una española tabarniesa, Rosa -se llama- e increpado brutalmente al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué. De hecho, la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra ha tenido que proteger al periodista negro acosado por -según los fascistas- estar «trabajando por un medio español«. Joseph ha continuado su trabajo entre el cordón de seguridad de los Mozos y la Policías Nacionales mientras los periodistas afines al golpismo en Cataluña disfrutaban trabajando libremente en toda la Rambla y entre los suyos. La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona (España), martes 17 de julio de 2018. Fotografía: SAN MARTÍN (BARCELONA) ESPAÑA, 17.07.2018. Las imágenes muestran el rencor y el dio que los fascistas independentistas sienten hacia los españoles. ha ocurrido esta tarde ante la comisaria de Policía Nacional de Rambla de Guipúscoa, número 82, 08020 La Verneda y la Paz (Barcelona Ciudad) donde los escuadrones d ela muertes neonazis CDR convocaron una concentración contra la Policía Nacional por una supuesta ‘agresión’ que sufrió el fotógrafo nazi que pone las dianas contra las españolas y españoles en Cataluña y señala a los disidentes españoles en Cataluña, Jordi Borras, según avanzaron los medios afines al golpismo en Cataluña el fin de semana. Lasvocesdelpueblo 

Vídeo. La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona, 17.07.2018. Fracasa el asedio neonazi a la comisaria de Policía Nacional del distrito La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona gracias a la resistencia de 2 españolas y dos españoles. La concentración inició pasado las 19:00 horas de la tarde y finalizó una hora y media después. Fueron agredidos y increpado una española, un grupo de resistes jóvenes españoles -al menos 5 jóvenes- quienes llegaron tarde y se posicionaron detrás de la línea de los agresores, y el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.


Galería. La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona, 17.07.2018. Fracasa el asedio neonazi a la comisaria de Policía Nacional del distrito La Verneda y la Paz (San Martín) Barcelona gracias a la resistencia de 2 españolas y dos españoles. La concentración inició pasado las 19:00 horas de la tarde y finalizó una hora y media después. Fueron agredidos y increpado una española, un grupo de resistes jóvenes españoles -al menos 5 jóvenes- quienes llegaron tarde y se posicionaron detrás de la línea de los agresores, y el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»454″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Convocatoria CDR

El acto de los racista fue convocado a través de las redes sociales, precisamente en la cuenta Twitter de los escuadrones d ela muerte CDR del distrito Nueve Barrios de Barcelona (Nou Barris) y CDR del distrito La Verneda y La Paz

En su comunicado, las dos organizaciones racistas tachaban a los agentes d ela Policía Nacional de «fascistas» y amenazaban con que no tolerarán una «agresión fascistas» más contra uno de los suyo, en referencia al fotógrafo nazi que pone las dianas contra las españolas y españoles en Cataluña y señala a los disidentes españoles en Cataluña, Jordi Borras. Según avanzaron los medios digitales afines al golpismo en Cataluña este fin de semana, este energúmeno que se hace pasar por periodista denunció una «falsa agresión» -que dice sufrir- en mano de una persona que «se identificó» como un agente de la policía Nacional.

Barcelona, 17.07.2018. Carteles de los racista

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»455″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

La respuesta de la resistencia española, una contra-concentración improvisada

Asimismo, cayó la noticia en el mundo de la resistencia española que movió esta misma tarde en cuestiones de hora la noticia en sus foros. «Con la excusa de una supuesta agresión al autodenominado periodista y chivato profesional Jordi Borràs, los terroristas CDR quieren hostigar y acosar a la Policia Nacional». «Han convocado una concentración, hoy 17 de julio a las 19h a las puertas de la Comisaria del distrito de San Martí en Rambla Guipuzcoa 74. Basta ya de terrorismo y kale borroka, parémosles», firmaron los españoles en un grupo de wasap.

La concentración

Las españolas y los dos españoles se posicionaron frente a la comisaría de Policía Nacional, delante del primer cordón de seguridad, el de los Mozos de Escuadra. El cordón de seguridad de los Policías Nacionales siendo en la acera a un metro más o menos de la entrada de la comisaría.

Por lo que las dos españolas y los dos españoles recibieron todo el peso de los al menos 500 neonazis. Durante más de una hora d ela manifestación y contra-manifestación, los racistas ni tuvieron el tiempo para dirigir sus tiros hacia la comisaría. A cada ofensiva, recibían una respuesta de los valientes hijos del país.

Se ve que ya no aguantaban más y se fue a por la española Rosa, una de las primeras españolas a llegar ante la comisaria de Policía Nacional para defender la Nación.

Rosa, increpada, el reportero de Ñ Pueblo se acercó y hizo una jugada para protegerla, grabando y fotografiando las caras de sus verdugos. Distraídos, los racistas se fueron a por el reportero de Ñ Pueblo y dejaron tranquila a Rosa que pudo volver hacía sus compañeras. 

El reportero de esta casa, solo, siguió mientras los periodistas afines al golpismo en Cataluña se posicionaron a lado de los suyos. entre escupitajos e injurias de los fascistas, llegaron los Mozos y sacaron Joseph hacía la acera, entre los dos cordones de seguridad (Policía Nacional y Mozos de Escuadra). El reportero negro de Ñ Pueblo permaneció allí durante el resto de la concentración y contra-concentración, tal como muestran las imágenes.

Más tarde, llegó el refuerzo del segundo reportero de Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo, Carlos Cortizo. 

Tras una hora, los fascistas se dieron cuenta que se había formado otra línea de resistencia detrás de ellos. Se trata de la resistencia de un grupo de valiente hijos de España que llegaron tarde, al menos 5 jóvenes. A ellos se sumaron una anciana española, una joven del bar situado al frente de la comisaría de Policía Nacional, y al menos tres clientes. Gritaban: «Viva la Policía Nacional; fascistas ustedes, los independentistas».  

Por lo que los independentistas abandonaron el asedio durante uno 20 minutos. Más tarde, volvieron solo para despedirse cantando el himno de Cataluña que secuestraron como toda la cultura catalana.

Durante su fracasado asedio, tacharon de «fuerzas de ocupación, violadores de mujeres, etc.» a los Policías Nacionales.

Entre consignas, los separatistas lanzaron «Jordi Borras», em apoyo al fotógrafo racista que denunció una supuesta agresión, «fuera de nuestros barrios» -dirigido a los Policías Nacionales o «ninguna agresión, sin respuesta» fascista. También, vociferaron «Somo República» o que «tenemos ya los diputados (en casa)», en referencia a la decisión del nuevo gobierno de España de Pedro Sánchez al fascismo en Cataluña. 

Los dos líderes de la banda llevaban camiseta rojas donde se podría leer «construimos la República».

Las españolas tumban el cartel de los fascistas y entregan los restos a la Policía Nacional

La bravura de las españolas se ve en las imágenes también al final de su contra-concentración. Se ve que los fascistas han querido marcar el terreno hoy colgando un cartel frente a la comisaria de Policía Nacional. 

Cuando los vigilantes racistas de los CDR estaban distraídos, dos españolas cruzaron de repente la calle y arrancaron entre insultos la maldita pancarta de los violentos. 

Un trofeo de la resistencia que acababa en las manos de una Policía Nacional y un Policía quienes se fueron en la comisaria con la basura independentista. 

Una de las resistes españolas mostró su cariño a los héroes de España antes de dar por finalizada la contra-concentración de la resistencia. Se trata de la portavoz de la plataforma ‘Catalanes por la Ley y sensatez’, Chelo Valerio.