La Iglesia condena «profanación blasfema» de CUP de Anna Gabriel y apoya al cardenal Cañizares

0
976
Así es el ataque extremista de la CUP contra los cristianos del mundo repesentado en foto de cartel de dos vírgenes Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat besándose. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los separatistas catalanistas sacan a dos vírgenes besándose en una propaganda blasfema a la Iglesia Universal. Todo sobre el nuevo ataque extremista separatista catalanista ahora contra la Iglesia universal. La máxima institución de la Iglesia Católica en la patria, «Conferencia Episcopal Española» (CEE), condenó este miércoles 15 de junio de 2016 otro brutal ataque separatista excluyente contra siempre la misma comunidad religiosa del mundo -los cristianos-, y nunca contra a los islamistas enemigos jurados del occidente; por parte de los extremistas separatistas catalanistas feministas de la CUP-CC que lidera la diputada autonómica catalana, Anna Gabriel Sabater. Precisamente, se trata de la franquicia «Adelante -en catalán: Endavant-» de la CUP que tiene hasta dos diputados en total en el actual parlamento autonómico de Cataluña: Anna Gabriel Sabater y Josep Manel Busqueta. Además, la (CEE) ha mostrado todo su apoyo al «Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arzobispo Metropolitano de Valencia y los obispos con territorios» español que sufrirán esta blasfemia separatista -se trata de los territorios Nacionales que forman parte de lo que los separatistas catalanistas llaman «Países Catalanes -en catalán, Països Catalans-»: Valencia, Islas Balear, Cataluña y el Sur de Francia. Cataluña (España), jueves 16 de junio de 2016. Fotografía: Así es el ataque extremista de la CUP contra los cristianos del mundo representado en foto de cartel de dos vírgenes Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat besándose. Lasvocesdelpueblo.

Comunicado de la (CEE)

«Nota de la Secretaría General ante la profanación blasfema de las imágenes de Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat

1-. La Conferencia Episcopal Española (CEE) manifiesta su firme condena por la profanación blasfema de las imágenes de Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat contenida en propaganda difundida por Internet y que hiere los sentimientos religiosos arraigados en el pueblo cristiano de la Comunidad Valenciana, de Cataluña y del resto de España.

2-. Al mismo tiempo, la CEE se une espiritualmente a la ceremonia religiosa de desagravio a la Santísima Virgen María, convocada por el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Arzobispo Metropolitano de Valencia y los obispos con territorios en dicha comunidad autónoma, que se celebrará en la capital valenciana la tarde de mañana, día 16 de junio, y expresa su solidaridad y cercanía con los mencionados pastores y fieles.

3-. La referida propaganda blasfema es, por desgracia, un episodio más de una espiral que atenta al legítimo ejercicio de la libertad religiosa, así como a la libre predicación del Evangelio en una sociedad plural.

Madrid, 15 de junio de 2016»

Los hechos

En un comunicado, con foto de cartel de dos vírgenes: Ntra. Sra. de los Desamparados y la Virgen de Montserrat besándose, emitido este lunes con el título «28 de Junio -2016- Contra las normas sagradas, opinas como quieres», la franquicia de la CUP-CC, «Adelante» llama a la movilización para la manifestación homosexual, «Día Por la liberación LGTBI», del próximo martes 28 de junio 2016 en los territorios españoles y franceses de lo que consideran territorios del nuevo Estado de la República Catalana, «Países Catalanes».

Comunicado de los extremistas catalanistas, un claro ataque a las libertades de los creyentes de la comunidad cristiana universal

«28 de Junio -2016- Contra las normas sagradas, opinas como quieres

Cuando empezamos a preparar la fiesta para la liberación LGTBI de este año, lo hicimos con el eco de las palabras del arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que señalaba «el imperio gay» como una amenaza social. Es por este motivo que creímos conveniente centrar la fiesta en denunciar el papel de la jerarquía eclesiástica como propagadora del odio contra las personas homosexuales. Y lo hicimos con un cartel que contrapone el odio de estos obispos y curas a una imagen fraternal de dos de las vírgenes más conocidas de los Países Catalanes haciéndose un beso. Un cartel que es un canto a la vida, a la fraternidad y la libertad de amar como queramos por encima de normas morales inventadas por hombres.

Sabíamos que el cartel indignaría la jerarquía católica, que la libertad que transmite la imagen del cartel deja en evidencia la oscuridad y el odio que transmiten ellos. Sabíamos también que la progresía bienpensante volvería a mostrar su cara más hipócrita. Les encanta ponerse la etiqueta de #jesuischarlie y pedir la libertad de expresión, la defensa artística y de la sátira en Afganistán o en París. Pero cuando de verdad se tienen que enfrentar los tabúes interiores de nuestra sociedad, siempre encuentran la manera de no hacer peligrar su posición social conquistada a base de volverse inofensivos por el sistema. Que hemos hecho diana lo demuestra la persecución que contra nuestra organización se está orquestando desde los círculos ultras cercanos al arzobispo Cañizares.

No permitiremos ninguna intimidación ni amenaza contra las luchas por la liberación sexual. Callar cuando una institución religiosa vulnera el principio de igualdad y no discriminación, incitando al odio con declaraciones homófobas y machistas y sin que este hecho provoque ninguna actuación de oficio por parte de las instituciones públicas, nos hace cómplices de la injusticia y la vergüenza. Es más miserable aún cuando hoy, 12 de junio de 2016, el odio retrógrado ha acabado con la vida de 50 personas y dejó heridas otras 53 en EEUU. Odio incubado en un sistema heteropatriarcal que continúa condenando a la exclusión, a la discriminación o ver peligrar su integridad a aquellas que eligen opciones sexoafectivas fuera de las normas. No levantar la voz contra esta opresión sistemática que no cesa, ampararse en nuestros privilegios o mirar hacia otro lado nos condena a esta miseria.

Por eso animamos a una participación masiva en las movilizaciones del Día para la Liberación LGTBI los Países Catalanes.

1-. En Valencia, este próximo sábado 18 de junio a las 19.30 en el Parterre.

2-. En Palma, el martes 28 de junio a las 19.30 en la Plaza de la Puerta de Santa Catalina.

3-. En Barcelona, el sábado 2 de julio a las 18.30 en la Plaza Universidad», sentencian los extremistas cupistas catalanistas de Anna Gabriel Sabater.