La izquierda vota en contra de que los enfermeros cobren un salario justo en Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.11.2020. La portavoz adjunta de la Voz de los Españoles (VOX) en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La Asamblea de Madrid aprueba la iniciativa de VOX para retribuir a los profesionales de la Enfermería los complementos de Carrera Profesional que se les deben desde hace años. Madrid (España), 19 de noviembre de 2020.

“Aplaudiendo desde los balcones no se arregla el problema de los profesionales de la Enfermería”. “La izquierda ha votado en contra, una vez más, de mejorar las condiciones laborales de los sanitarios”.

Aun así, la Asamblea de Madrid ha aprobado la iniciativa de VOX para que los enfermeros cobren un salario justo, como marca la ley.

En concreto, la Comunidad de Madrid deberá retribuirles los complementos salariales en concepto de Carrera Profesional que se les adeudan desde hace años a todos los profesionales, ya tengan contrato fijo o sean interinos o personal eventual.

“El Gobierno está preparando los Presupuestos. ¿Qué mejor momento para introducir una partida específica para tratar un problema específico?”, se preguntó la portavoz adjunta, Ana Cuartero.

La diputada de VOX recordó que los profesionales del sector “no piden condiciones de trabajo especiales, sino que se cumpla la ley”, ya que hasta el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que se les debía reconocer dicho complemento de Carrera Profesional.

“Se trata de reconocer lo que justamente merecen por el trabajo que realizan”, continuó Cuartero, que agradeció el apoyo de PP y Cs a la propuesta de VOX para que el trabajo y condiciones laborales de los enfermeros sean por fin reconocidos.

“En VOX hacemos política útil”. La izquierda, en cambio, continúa en los balcones, , concluyó

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot