La jiennense Yessica Pérez, subcampeona de España en la combinada de Media Distancia

La deportista de Jaen se por clamo este fin de semana, domingo 5 de marzo de 2017, subcampeona de España de Duatlon de media distancia celebrado en Orihuela. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Campeonato de España de Duatlón Media Distancia. El jiennense Yessica Pérez se proclamó subcampeona de España en la prueba combinada de media distancia. La prueba celebro en Orihuela este fin de semana. Jaén (España), lunes 6 de marzo de 2017. Fotografía: La deportista de Jaen se por clamo este fin de semana, domingo 5 de marzo de 2017, subcampeona de España de Duatlon de media distancia celebrado en Orihuela. lasvocesdelpueblo.

El fin de semana tenia lugar el segundo campeonato FETRI de España, el duatlón de media distancia, en su sexta edición Duatlon de Orihuela “Viento del Pueblo” que forma parte del circuito No Drafting Series.

Yessica Pérez, deportista de Jaén se enfrento a esta dura y exigente competición combinada que constaba de 16 Kilómetros de carrera a pie, seguidos de 66 Km de bicicleta y terminaba con 8 Km mas a pie.

Mavi Gracia fue la dominadora absoluta que solo fue superada por 17 hombres en la clasificación general Yessica Pérez, por su parte, hizo valer sus cualidades físicas y su calidad sobre la bicicleta terminado la prueba en la tercera posición, con un tiempo final de 3 horas: 36 minutos y 03 segundos por detrás de la búlgara Hana Maksimava, pero segunda en el nacional por no puntuar la deportista de Bulgaria.

Por tanto, otro importante éxito para Yessica Pérez en este Campeonato de España de Duatlón celebrado en Orihuela y un nuevo titulo que se suma a los muchos obtenidos por esta universitaria que cursa su carrera en Granada y Linarense de Jaén, que milita esta temporada en el equipo de carretera Bizkaia que se subió al segundo escalón recientemente también en la XXX Edición de Gran Fondo Diputación de Granada

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot