La Justicia anula la «Zona de Bajas Emisiones» de Barcelona de Ada Colau Ballano por «deficiente, excesivo y tipo de vehículos excluidos»

0
482
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. En la imagen el  distintivo 'B' del globalismo, en cumplimiento de su Agenda 2030, con el que etiquetan los vehículos en función de sus emisiones, que enviaba gratuitamente a casa, la Dirección General de Tráfico (DGT), pero que a partir de hoy, 6 de octubre de 2017, los conductores que lo quieran obtener -no es obligatorio- deberán acudir a una oficina de correos provincial y abonar 5 euros. Efe. 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes  21 de marzo de 2022. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anulado la ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona, dictada por el Gobierno municipal de la alcaldesa de Podemos Cataluña (los Comunes), Ada Colau Ballano, en cumplimiento del plan globalista y de la llamada «Agenda 2030», que prohíbe a los coches de la gente trabajadora y mileuristas -por «más antiguos (más de 10 años)»-, entrar en el perímetro delimitado por las dos Rondas para, al juicio de Colau, «reducir la polución atmosférica».

La sentencia, que puede recurrirse, considera que la ordenanza municipal se aprobó en diciembre de 2019 con «deficiencias en su elaboración, falta de informes determinantes y un exceso en el ámbito geográfico de aplicación y en el tipo de vehículos excluidos», entre otros.

Las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dan la razón a las entidades de la gente que no llega al final de mes aún trabajando y que debe ir al trabajo con coche propios o disfrutar el fin de semana usando su coche, como Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias, la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña, los Gremios de Talleres de Reparación de Vehículos y Transportistas.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.10.2017. En la imagen el  distintivo ‘C’ del globalismo, en cumplimiento de su Agenda 2030, con el que etiquetan los vehículos en función de sus emisiones, que enviaba gratuitamente a casa, la Dirección General de Tráfico (DGT), pero que a partir de hoy, 6 de octubre de 2017, los conductores que lo quieran obtener -no es obligatorio- deberán acudir a una oficina de correos provincial y abonar 5 euros. Efe.