La Justicia condena a 7 años y 6 meses de prisión al catalán que quería matar a Pedro Sánchez Pérez Castejón

.El catalán vecino de Tarrasa (Barcelona), Manuel Murillo amenazaba con que atentaría contra el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España en respuesta a la exhumación del Generalísimo Francisco Franco Bahamonde

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.07.2019. El Congreso de los Diputados rechaza la investidura de Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE). Podemos se abstiene tras no alcanzar un acuerdo y frustra la investidura. El Congreso celebra la segunda votación del pleno de investidura. Sánchez necesitaba más síes que noes para ser elegido presidente de Gobierno del Reino de España. Efe

Lasvocdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), martes 12 de abril de 2022. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 7 años y 6 meses de cárcel a Manuel Murillo, el vigilante de seguridad que en 2018 manifestó su intención de asesinar al presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE).

Lo hizo en el grupo de whatsapp «Terraza por España», donde expresaba su desacuerdo absoluto con la exhumación de los restos del ex líder de España, el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, del Valle de los Caídos.

Murillo, vecino de Terrassa (Barcelona), tenía en su casa un arsenal de armas de fuego y practicaba en el club de tiro olímpico del Vallès.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot