La Justicia investiga al Gobierno del PSOE en Hospitalet por “desvío de subvenciones y falsedad documental”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.11.2017. El secretario general del PSC-PSOE en Cataluña, Miquel Iceta (d), junto al secretario de Organización del PSC-PSOE, Salvador Illa Roca (i), y la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín Martínez (c), este 28 de noviembre en la sede del PSC-PSOE en Barcelona. Efe

Efe – La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional de Barcelona está registrando desde esta mañana la sede del Consell Esportiu de L’Hospitalet de Llobregat por un presunto desvío ilícito de dinero público. Barcelona (España), miércoles 10 de junio de 2020. 

Según han explicado a Efe fuentes policiales, se trata de una investigación por los delitos de desvío de subvenciones públicas, malversación y falsedad documental y se espera que haya alguna detención.

La operación está dirigida por un juzgado de L’Hospitalet y se encuentra bajo secreto de sumario.

El Consell Esportiu de L’Hospitalet, una entidad privada dedicada a la promoción del deporte escolar y que reúne a centros educativos y clubes deportivos, está presidida por el concejal de Deportes de L’Hospitalet, Cris Plaza.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot