La Justicia rechaza el Pasaporte COVID 19 (vacunación obligatoria) del Gobierno «progre» del PP y Cs en Andalucía

.La decisión la ha tomado la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA)
.Con ello, el Gobierno de coalición progresista «progre» y globalista del Partido Popular (PP) de Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente) y de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Juan Antonio Marín (vicepresidente) intentaba con ello implantar la vacunación COVID 19 obligatoria en Andalucía, prohibiendo a las personas no sometidas a los experimentos farmacéuticos de COVID 19 (“vacuna COVID 19”) al Ocio (restaurantes, bares, cines, teatros, etc.); un totalitarismo globalista y progresista ya implantado en Francia por el progre y títere del mundialismo Emmanuel Macron

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 10.03.2201. El presidente andaluz, Juanma Moreno, del PP, y el vicepresidente, Juan Marín (izq), de Ciudadanos, han comparecido juntos esta tarde en el patio del Parlamento andaluz, donde se celebra un pleno ordinario, exhibiendo la unidad del Ejecutivo de coalición y lanzando un mensaje de estabilidad y de "tranquilidad" para toda la legislatura ante las rupturas ocurridas en Madrid y Murcia. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Sevilla (España), viernes 6 de agosto de 2021. La Junta de Andalucía ha lamentado esta noche el “desamparo legal” que, a su juicio, sufren las comunidades autónomas en la gestión de la covid, tras ser denegada la ratificación judicial de la medida de limitar el acceso al interior de los establecimientos de esparcimiento y de hostelería con música a personas que cuenten con el certificado digital covid, que es el llamado Pasaporte COVID 19, entregado a las personas sometidas a los dos o tres experimentos COVID 19 de las empresas farmacéuticas Pfizer, Janssen, Moderna, etc..

Con ello, el Gobierno de coalición progresista «progre» y globalista del Partido Popular (PP) de Juan Manuel Moreno Bonilla (presidente) y de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Juan Antonio Marín (vicepresidente) intentaba con ello implantar la vacunación COVID 19 obligatoria en Andalucía, prohibiendo a las personas no sometidas a los experimentos farmacéuticos de COVID 19 (“vacuna COVID 19”) al Ocio (restaurantes, bares, cines, teatros, etc.); un totalitarismo globalista y progresista ya implantado en Francia por el progre y títere del mundialismo Emmanuel Macron.

Fuentes de la Junta han asegurado que el Gobierno andaluz “muestra su absoluto respeto a los dictámenes de la Justicia”, aunque “este tipo de situaciones pone de manifiesto el desamparo legal en que se encuentran las comunidades autónomas como consecuencia de la dejación de funciones del Gobierno central”.

Según ha sostenido, “la ausencia de una normativa específica para regular derechos fundamentales en un contexto de pandemia provoca una disparidad de criterios que sitúa a las comunidades en una difícil tesitura en la lucha contra la covid”.

La decisión la ha tomado la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, que considera en un auto que la propuesta no cumple el juicio de idoneidad ni necesidad para implantar una medida que afecta al derecho a la intimidad y al derecho a la no discriminación.

El Consejo de Gobierno acordó este martes pedir al TSJA el aval para implantar el certificado digital covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, por lo que anunció que la medida no entraría en vigor hasta que el tribunal se pronunciara.

La Sala del TSJA entiende que es competente para analizar dicha ratificación judicial, puesto que la medida de implantar el pasaporte covid para acceder a los bares de copas y discotecas puede afectar a derechos fundamentales como el derecho a la intimidad personal, en cuanto que implica la necesidad de mostrar datos relacionados con la salud considerados de carácter sensible.

También se refiere al principio de no discriminación, dado que establece un trato diferenciado para el acceso a tales locales, basado en la posesión o no del mencionado certificado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot