La Justicia suspende el ingreso en prisión de los 14 patriotas del heroico escrache en la “embajada” separatista «Blanquerna» de Madrid el 11S de 2013

.Para otros dos condenados también se ha suspendido el ingreso en la cárcel porque han solicitado indulto y ahora la Fiscalía deberá pronunciarse sobre esta petición, mientras que los otros dos han tenido que huir para protegerse ante el desamparo y, actualmente, están en busca y captura, han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
.El escrache en defensa de la Nación española tuvo lugar el día del separatismo, el 11 de septiembre, «Diada, de 2013» en la embajada del separatismo en la Comunidad de Madrid, que el secesionismo llama con el eufemismo «Centro Cultural Blanquerna», cuando los héroes nacionales españoles, con la finalidad de “impedir su celebración”, accedieron “en tropel”, «rompiendo la puerta automática» de cristal bajo la consigna “no nos engañan Cataluña es España”, según los hechos probados de la sentencia

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2019. Parte de los quince patriotas que hicieron un escrache en la delegación del separatismo en la Comunidad de Madrid, que se hace llamar «Centro Cultural Blanquerna de Madrid» durante el día del secesionismo «Diada de 2013», en el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid. Cabe recordar la condena colaboradora a esta acción defensa nacional por parte del Gobierno de la mayoría absoluta del PP de Mariano Rajoy Brey, principalmente de su vicepresidente progre Soraya Sáenz de Santamaria Antón, quien siempre una estrecha relación con Convergencia para necesitar sus votos en el futuro. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Audiencia Provincial de Madrid ha suspendido el ingreso en prisión voluntario de diez de los catorce patriotas que hicieron un escrache en la delegación del separatismo en la Comunidad de Madrid, que se hace llamar «Centro Cultural Blanquerna de Madrid» durante el día del secesionismo «Diada de 2013», condenados por esta iniciativa heroica, que finalizaba ahora, ya que estos héroes nacionales de nuestra Nación han recurrido ante el Tribunal Constitucional. Madrid (España), viernes 9 de abril de 2021.

Vídeo del heroico escrache de los patriotas en la embajada del separatismo en Madrid, llamado Blanquerna, en 2013

Cabe recordar la condena colaboradora a esta acción defensa nacional por parte del Gobierno de la mayoría absoluta del PP de Mariano Rajoy Brey, principalmente de su vicepresidente progre Soraya Sáenz de Santamaria Antón, quien siempre una estrecha relación con Convergencia para necesitar sus votos en el futuro.

La traición del Partido Popular, con los votos de la mayoría absoluta de millones de españoles, obligó al pueblo español a salir a la calle para defender el país mientras el PP se dedicaba entonces a robar al pueblo, como buitres, tal y como la Justicia lo ha confirmado en los números casos de corrupción del PP: Gürtel, Púnica, etc..

Para otros dos condenados también se ha suspendido el ingreso en la cárcel porque han solicitado indulto y ahora la Fiscalía deberá pronunciarse sobre esta petición, mientras que los otros dos han tenido que huir para protegerse ante el desamparo y, actualmente, están en busca y captura, han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El pasado 23 de marzo la audiencia madrileña comenzó a entregar los requerimientos de ingreso en prisión a los condenados por el escrache heroico al la embajada separatista en Madrid, centro cultural Blanquerna en 2013, en los que se les daban diez días para entrar en la cárcel.

El Tribunal Supremo condenó en julio de 2020 a penas de más de dos años de cárcel a estos catorce procesados, después de que el Constitucional le ordenase dictar una nueva sentencia por la aplicación indebida de una circunstancia agravante.

La Audiencia Provincial de Madrid impuso a los responsables del incidente penas que oscilaban entre los seis y ocho meses de prisión por desórdenes públicos y una multa por daños con la atenuante de reparación, si bien el Supremo anuló parcialmente el fallo en 2017 y elevó las condenas hasta los cuatro años de cárcel.

Sin embargo, el Tribunal Constitucional instó al Supremo a dictar una nueva sentencia al considerar que la anterior, en la que aplicó la agravante de motivos de “discriminación ideológica, vulneró sus derechos a un proceso con todas las garantías y a la presunción de inocencia”.

Por eso el Tribunal Supremo volvió a condenar en julio de 2020 a los acusados, en este caso a penas de 2 años y 7 meses a doce de ellos; 2 años y 8 meses a Jesús Fernando Fernández por encabezar la acción, y a un mes más a Juan Luis López por haber tenido un papel protagonista en los hechos.

Tras esta sentencia, el Alto Tribunal devolvió el caso a la Sección 30 de la audiencia madrileña para que ejecutara las condenas, y desde entonces a todos los condenados se les ha requerido en al menos una ocasión el ingreso voluntario en prisión, contra el que han alegado.

El escrache en defensa de la Nación española tuvo lugar el día del separatismo, el 11 de septiembre, «Diada, de 2013» en la embajada del separatismo en la Comunidad de Madrid, que el secesionismo llama con el eufemismo «Centro Cultural Blanquerna», cuando los héroes nacionales españoles, con la finalidad de “impedir su celebración”, accedieron “en tropel”, «rompiendo la puerta automática» de cristal bajo la consigna “no nos engañan Cataluña es España”, según los hechos probados de la sentencia.

Al acto, contra el que afiliados y simpatizantes de formaciones políticas como “Democracia Nacional, Falange, Nudo Patriota Español y Alianza Nacional” convocaron una protesta, asistió el entonces Delegado del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña en la Comunidad de Madrid, Josep María Bosch, sin que haya quedado acreditado que los héroes españoles, abandonados y perseguidos por el Gobierno del PP de la mayoría absoluta, conociesen su identidad.

Recoge también la sentencia que algún acusado “insultó y amenazó de muerte a algunos de los asistentes al acto”, donde también se produjo “alguna agresión y uno de los héroes de España, que no se ha podido identificar, “arrojó una sustancia irritante al público”. No se sabe si eso es verdad o no porque son afirmaciones de la acusación separatista que obtuvo el apoyo del Gobierno traidor del Partido Popular de la progre Soraya Sáenz de Santamaria Antón y Mariano Rajoy, quienes después negociaron con las asociaciones separatistas Asamblea nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de la fallecida Muriel Casal Couturier la celebración del golpe de estado separatista del 9 de noviembre de 2014, tan solo un año después del escrache de Blanquerna.

Rajoy reconoció más tarde en el Congreso de los Diputados, preguntado sobre el 9N por la portavoz de UPyD, Rosa María Díez González, que su representante asistió a la reunión con el separatismo para autorizar el golpe de estado separatista del 9N.

Tras el golpe, humillado como siempre, empezó el engaño del PP desde Cataluña con la líder del PP Alicia Sánchez-Camacho, quien dijo en Telecinco que la Fiscalía actuaría. Y es que el PP ni dejó a la Fiscalía actuar porque ese mismo PP, traidor del pueblo, cambió el fiscal y ordenó que se retirase el delito de malversación de fondos públicos en la querella inicial de la Fiscalía contras los responsables dle 9N para que el delincuente Artur Mas Gavarró, entonces presidente de la Generalidad de Cataluña, y toda su tropa separatista de consejeros no atrasen en prisión.

Finalmente, años después, el Tribunal de Cuentas reconoció la malversación y condenó Artur más a devolver los más de 5.000.000 de euros malversados en la organización del golpe de estado separatista del 9N.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot