La juventud catalana celebra su «victoria» popular del 21D en una «exitosa» caravana

0
951
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.12.2017. En la imagen, una joven catalana celebra la victoria contundente de Cataluña contra el golpe de estado separatista durante la caravana de la juventud catalana. Un centenar de vehículos de la caravana de la llamada Cataluña silencios recorre la calles de Barcelona tras su victoria contra el separatismo, 52,07% con un total de 2.262.078 votos a favor de España contra 47,93% (2.063.361 votos) del separatista totalitario golpista liderado por los delincuentes fugado Carles Puigdemont y el preso Oriol Junqueras (ERC). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Una caravana de más de un centenar de vehículos (motos y coches) con banderas de España, Cataluña y Unión Europea recorrió la tarde de este sábado, 23 de diciembre de 2017, las calles del centro de Barcelona, después de la histórica victoria popular de la llamada «Cataluña Silenciosa» en las urnas del pasado jueves, 21 de diciembre de 2017, (21-D) en Cataluña; para «normalizar la bandera de España» en Cataluña y sobre todo, señala la organización, porque los «resultados» del 21-D «demuestran» que el separatismo ya no puede hablar en nombre de todos los catalanes, con aquel discurso inclusivo de «la independencia es la voluntad del Pueblo Catalán», manifiestan los jóvenes catalanes que piden abrir una nueva etapa y trabajar por «la concordia» y que desearían que la ganadora del 21-D, «Inés arrimadas García» de «Ciudadanos Cs», insisten los jóvenes, gobernara Cataluña para esta nueva etapa. Barcelona (España), domingo 24 de diciembre de 2017.

Vídeo (tráiler). Barcelona, 23.12.2017. Caravana de Cataluña Silenciosa para celebrar su victoria popular contra el separatismo en las urnas del 21-D en Cataluña.

Bajo lema «No Estamos Solos» esta Cataluña salió a vísperas de la Nochebuena para festejar esto: Los Unionistas: un 52,07% con un total de 2.262.078 votos —la suma Ciudadanos Cs, PSC, PP, PACMA, Recortes-Cero Grupo Verde y P+MJ)—.

El separatismo con 47,93% (2.063.361 votos) —la suma CUP, ERC y Convergencia PDECAT (ahora Juntos Por Cataluña del fugado delincuente Carles Puigdemont)— con el 99,89% del escrutinio de las elecciones catalanas del 21-D de 2017 donde participaron un total de 4.360.843 de catalanes; votos en blanco 19.377, votos nulos 16.027 y una participación récord de 81,94% de la población catalana.

De hecho, ante la sorpresa y el gran éxito de la caravana, muchos catalanes mostraban su apoyo y cariño a los jóvenes catalanes por representar sus sentimientos en las calles de Cataluña. Durante las paradas, los catalanes los vecinos se acercaban hasta los coches para felicitar a los manifestantes y preguntar por la convocatoria dado que «no estábamos informados», explica una parella catalana.

Pero, también, el separatismo que ya visiblemente ha pasado de aquello de ‘Revolución de la Sonrisas’ a la tristeza  y desesperación, intentó hasta tres ocasiones amenazar a los manifestantes con sus típica manera totalitaria «viva Cataluña libre, independencia».

Cataluña Silenciosa a una separatista: «fascista tú, yo estoy en mi país» aquí en Barcelona

Otras separatistas supremacistas separatistas como una mujer engañada con síntomas de sobredosis de adoctrinamiento secesionista se acercó hasta dos ocasiones a los coches de la Cataluña pacífica y les tachó de «fascistas» antes de remachar con «iros a vuestro país (España)» haciendo signos de tres, en referencia a los tres escaños del PPC de Xavier Albiol al 21-D -un desastre en el que los de Albiol aún están y parece que el coma de los populares va para largo-.

Uno de los jóvenes le replicó: «fascista tú», separatista. «Y estoy en mi país» aquí en Cataluña.

Esta separatista que no quiso sumar los votos de la Cataluña Silenciosa sino quedarse con la derrota del PPC, insinuaba que el separatismo había derrotado al PP pero, por otra parta, no quería ver otro batacazo que sufrió los de la CUP que perdieron casi el mismo número de escaños que el PPC de Albiol.

La CUP pasó de 10 escaños (2015) a 4 asientos dos años después de su abrazo a la burguesía corrupta infecta de Convergencia PDECAT (Juntos Por Cataluña).

Otro individuo secesionista de unos 45-49 años ha increpado a los jóvenes catalanes pacíficos con insultos como «fascistas» hasta tres veces, según imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, a la entrada de la Plaza de Cataluña.

Solo como búho, este hombre separatista abandonó el terreno ante los gritos de «Soto Del Real, Soto Del Real» cuando añadió «Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont» otra provocación secesionista que despertó a los jóvenes catalanes.

La juventud catalana desea que gobierne la Cataluña que «ganó» con el voto popular y que sea Arrimadas

Nuestro desea es que gobernara «Ciudadanos Cs» de Albert Rivera y la candidata de esta formación a las elecciones autonómicas del pasado jueves 21 de diciembre (21-D), Inés Arrimadas García. Así explicó Oliver, el portavoz de la nueva entidad de la juventud catalana nacida este otoño de 2017 en la emblemática plaza barcelonesa ‘Plaza Artós’, denominada asociación «Los De Artós».

Para los catalanes, otro gobierno regional de la alianza ERC-Convergencia PDECAT (ahora denominado ‘Juntos Por Cataluña’ del fugado delincuente Carles Puigdemont) con otras formaciones separatistas como CUP, explica Oliver antes del inicio de la caravana, «Cataluña saldrá muy perjudicada», apuntan.

Vídeo íntegro. Barcelona, 23.12.2017. Caravana de Cataluña Silenciosa para celebrar su victoria popular contra el separatismo en las urnas del 21-D en Cataluña.

Ha llegado el momento de trabajar para la «concordia»

Para Gilbert Senderos, el portavoz de la entidad de la juventud catalana en Barcelona denominada ‘Españoles de A Pie’, se trata de una iniciativa para normalizar la bandera de España y catalana (señera) en las calles de Cataluña después de los resultados del 21-D que han dejado patente la existencia de dos Cataluñas: separatista y unionista con por supuesto, una mayoría de catalanes a favor de España y una minoria del separatismo.

Desde este momento, señala Senderos, nadie puede hablar ahora en nombre de todos los catalanes tal como venían haciendo los líderes separatistas.

Hay que «trabajar para la concordia», explicó ‘Españoles de a Pie’ a los medios momentos antes del inicio de la caravana de vehículos con banderas de España y de Cataluña que salió de la emblemática plaza de la revolución de Cataluña contra el separatismo supremacista, Plaza Artós de Barcelona, pasado las 16:30 horas.

Calle Balmes clama «Puigdemont a prisión, yo soy español, ¡Viva la Guardia Civil, el Rey y España!»

Desde allí, los catalanes bajaron por la Vía Augusta de Barcelona e hicieron dos paradas durante el recorrido: una en la calle Balmes con Gran Vía y otra en esta misma calle con Avenida Diagonal de Barcelona.

Después de celebrar su victoria a la española con las proclamas como: «Puigdemont a prisión, Cataluña es España», bailar y cantar sus himnos del otoño catalán, entre ellos el «Que Viva España» de Manolo Escobar, continuaron hasta la Plaza de Cataluña de Barcelona con una pequeña parada.

Además, «estamos hasta los huevos» con el separatismo en Cataluña; «Cataluña será siempre España» y los manifestantes contestaban con aplausos.

Después retomaron el acto por el Paseo de Gracia hasta la Plaza Artós donde se despidieron pacíficamente, pasado las 19:45 horas.

Una marcha que ha consistido en «disfrutar de la víctoria» popular de la Cataluña Silenciosa en las urnas del 21-D, aunque se podrá mejorar este «resultado», fue «un avance».

Con la Caravana de este sábado, la organización quería recordar a los catalanes que «queda mucho trabajo y empieza» una nueva etapa de concordia y que el «enfrentamiento» se ha quedado atrás.

Los separatistas «han chocado contra un muro» con sus políticas de enfrentamiento «a lo loco por la independencia» y debería reflexionar.

Se trata de una iniciativa de entidades catalanas a favor d ela Unidad de España, la convivencia y la democracia en Cataluña: Españoles de a Pie, unos jóvenes muy activos en Cataluña; Los de Artós, una plataforma de la juventud catalana nacida este otoño de 2017 después del golpe de estado secesionista del gobierno cesado del fugitivo rebelde Carles Puigdemont -en homenaje a la Plaza Artós de Barcelona lugar emblemático de la revolución de la «Cataluña Silenciosa» con el lema «No estáis solos» en apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado atacados en Cataluña por su excelente operación policial contra el 1-O-; Asociación Levántate (Aixeca’t) y una de las principales entidades catalanas que integra numerosa asociaciones, Movimiento Cívico de España y Catalanes de Manuel Lanzan y Javier Megino, el presidente y vicepresidente de esta plataforma respectivamente.