La juventud española repartirá 20 mil abanicos con bandera de España en Barcelona

0
1379
BARCELONA (ESPAÑA), 22.07.2017. Un grupo de jóvenes catalanes posan con abanicos de banderas de España en la Plaza Arco de Triunfo de Barcelona durante la campaña 'Cataluña Necesita Aire Fresco' de la campaña de la entidad «España Generosa» contra el referéndum separatista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Lo hará este verano bajo el mensaje «Es la hora de cambiar, España Necesita Aire Fresco», en las playas y lugares emblemáticos del centro de Barcelona. El pasado año también se realizó este reparto en Barcelona, con diez mil abanicos, pero las asociaciones han querido duplicar el número de los mismos. Con esta iniciativa, los jóvenes españoles, que han avanzado que lo van a hacer esta vez también en el resto de España, pretenden «dar visibilidad a todas esas miles de personas anónimas que sufren cada día la presión secesionista en Cataluña», han asegurado hoy a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), viernes 27 de julio de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 22.07.2017.  Un grupo de jóvenes catalanes posan con abanicos de banderas de España en la Plaza Arco de Triunfo de Barcelona durante la campaña ‘Cataluña Necesita Aire Fresco’ de la campaña de la entidad «España Generosa» contra el referéndum separatista en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Primera cita: Hoy, sábado 28 de julio de 2018 a las 18:00 horas de la tarde en Plaza de Cataluña de Barcelona, esquina con la Rambla de Barcelona, según cartel de la entidad.

Cartel. Barcelona, 27.07.2018. La juventud española repartirá 20 mil abanicos con bandera de España en Barcelona

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»474″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

«Visibilidad a todas esas miles de personas anónimas que sufren cada día la presión secesionista en Cataluña»

Las dos entidades de la juventud de «España Españoles de a Pie» y «España Generosa» repartirán este verano de 2018 miles de abanicos con la bandera de España en Barcelona bajo el mensaje «Es la hora de cambiar, España Necesita Aire Fresco», una campaña que se podrá seguir en las redes sociale bajo la etiqueta #AireFresco.

Con esta campaña, explican, pretenden «dar visibilidad a todas esas miles de personas anónimas que sufren cada día la presión secesionista en Cataluña», han dicho.

Por lo que el portavoz de la campaña «AireFresco, Santiago Ribas, ha asegurado que «hay que poner en valor lo español en Cataluña para recuperar el sentido de unidad arrebatado por el secesionismo, y por eso traemos un soplo de aire fresco», dice el joven español.

Abanicos para un cambio en una España que necesita aire fresco, como respuesta a la imposición de símbolos racistas en Cataluña: lazos amarillos y Estrelladas en espacios públicos

La juventud española, a parte de dar visibilidad a la España despreciada y perseguida en Cataluña, quiere responder con su iniciativa a las imposiciones fascistas de la genestapo en Cataluña.

Para Ribas, «la inmensa mayoría de la sociedad catalana está sanamente orgullosa de ser española, pero se requiere de un apoyo a la sociedad civil desde las distintas administraciones para compensar el masivo apoyo recibido por las instituciones y asociaciones secesionistas, permitiendo un debate público en igualdad de condiciones», apunto Ribas.

«Esta es nuestra respuesta a los lazos amarillos y cruces en las playas, mucho más fresca y simpática, sin ninguna duda», ha sentenciada.

Del éxito de 2017 a volver a hacer historia, pero esta vez con el doble del 2017

El pasado año también se realizó este reparto en Barcelona, con diez mil abanicos, pero las asociaciones han querido suplicar el número de los mismos.

Esta campaña también se ha realizado en las Islas Baleares y Valencia, con gran acogida entre los ciudadanos de a pie, han querido recordar.

Está previsto que la «acción se lleve a cabo también en muchos otros lugares de nuestra geografía, dado el éxito que está teniendo», han concretado.