La Legión ultima detalles para su acto del 5-O en San Andrés de la Barca (Barcelona)

Redacción – Los legionarios catalanes organizan éste sábado, 5 de octubre de 2019, el acto de conmemoración del 99 aniversario de la Fundación de La Legión, en la San Andrés de la Barca​ —un municipio situado en la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona) que forma parte del área metropolitana de Barcelona—. El digital español Ñ pueblo lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a las fotografías del interior de las instalaciones de los actos del 99 aniversarios de la Legión en Cataluña, a menos de 12 horas del inicio del evento que iniciará sobre sobre las 9:00 horas de la mañana y finalizará sobre las 15:30 horas de la tarde con un “brindis legionario con leche de pantera” y tendrá lugar en Rous y Rous, número 15 B de San Andrés de la Barca (Barcelona), concretamente, justo detrás del cuartel e la Guardia Civil de San Andrés de la Barca. Barcelona (España), viernes 4 de octubre de 2019. 

Las actividades de la jornada maratoniana de esos hijos de nuestro país iniciará sobre las 9:00 horas de la mañana con un almuerzo y confraternización entre las hermandades legionarias catalanas junto al resto de asistentes.

Tras el encuentro de las 9:00 horas de la mañana, los asistentes junto a los legionarios catalanes asistirán a una Santa Misa, sobre las 11:00 horas de la mañana.

La conmemoración del 99 aniversario de la Legión tendrá también una parada legionaria con protagonistas: las asociaciones de veteranos de San Andrés de la Barca y de Barcelona. Será después de la izada de bandera del Reino de España, sobre las 12:30 horas.

Llegará la hora de comer. Se abrirá el bar con “bocadillos y comida a precios populares”, tal como desprende del cartel del evento legionario que el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso hoy. Ocurrirá sobre las 13:30 horas de la tarde.

“Tras el brindis legionario”, sobre las 15:30 horas de la tarde, tal como reza en dicho cartel, “se sumará el grupo «Rumba Alborada», tan afin a nosotros y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Amenizará la sobremesa”, dicen los legionarios catalanes en el cartel de la convocatoria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot