La levantadora española Lidia Valentín dirige una clase magistral de ‘fitness’ en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
La haltera leonesa Lidia Valentín (i), medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha impartido en Barcelona una sesión de fitness con más de 200 personas en un acto organizado en Barcelona por Bridgestone como parte de la iniciativa 'Persigue tu sueño con Lidia Valentín'. EFE

Efe – La levantadora española Lidia Valentín, medalla de bronce en los Juegos de Río de Janeiro, ha dirigido este sábado en Barcelona una clase magistral de ‘fitness’ en la que han tomado parte unos doscientos participantes. Barcelona (España), sábado 22 de octubre de 2016. Fotografía: La haltera leonesa Lidia Valentín (i), medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha impartido en Barcelona una sesión de fitness con más de 200 personas en un acto organizado en Barcelona por Bridgestone como parte de la iniciativa ‘Persigue tu sueño con Lidia Valentín’. Efe.

La sesión forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ de la empresa de neumáticos Bridgestone, en su apuesta por acercar los valores de esfuerzo en el deporte y de la que también forman parte el baloncestista Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya.

“Me siento muy identificada con este tipo de iniciativas. Desde que tenía once años he luchado por ser la mejor en mi pasión y hoy me enfrento a un nuevo un reto con esta ‘master class’ de ‘fitness’ porque es muy diferente del deporte que practico”, ha dicho.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot