La luz sube cerca de un 5 % hasta situarse en 180,57 euros el MWh

.Con esta subida, la luz será un 8 % más cara que el lunes pasado, hace justo una semana, y casi quintuplica el valor que marcó el pool durante el tercer lunes de noviembre del año anterior (42,48 euros).

Triste carpintero sostiene un destornillador, usa cinturón de herramientas en la cintura, párese junto al manitas con expresión de asombro FOTOGRAFÍA. MUNDO, AÑO 2020. Electricidad. Dos fontaneros emocionados, no creen en lo que ven, miran con la boca muy abierta. Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 15 de noviembre de 2021. El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) ha subido hoy cerca de un 5 % hasta situarse en 180,57 euros el megavatio hora (MWh), rompiendo con dos días consecutivos de descensos en el que será el lunes más caro en lo que va de mes.

Con esta subida, la luz será un 8 % más cara que el lunes pasado, hace justo una semana, y casi quintuplica el valor que marcó el pool durante el tercer lunes de noviembre del año anterior (42,48 euros).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot