La madre asesina en Sant Joan Despí va a pudrir en prisión

0
33
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 29 DE MAYO DE 2024. La madre asesina en Sant Joan Despí va a pudrir en prisión. Detalle de valla de seguridad de un centro penitenciario registrada este miércoles. Imagen creada por Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 29 DE MAYO DE 2024. Detalle de valla de seguridad de un centro penitenciario registrada este miércoles. Imagen creada por Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), miércoles 29 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- La madre asesina en Sant Joan Despí va a pudrir en prisión. Prisión permanente revisable para la acusada de la muerte de su hija de cuatro años en Sant Joan Despí (Barcelona) el año 2021.

  • La sentencia también impone medidas cautelares como la prohibición de aproximación y comunicación con los familiares de la víctima y a una indemnización al padre de la menor y a sus abuelos.

El magistrado presidente del juicio celebrado con jurado en la Audiencia de Barcelona a una mujer juzgada por la muerte de su hija de 4 años en Sant Joan Despí en 2021 ha dictado sentencia donde, de acuerdo con el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado, condena a la acusada a prisión permanente revisable por un delito de asesinato a menor de 16 años.

  • Medidas cautelares| La madre asesina en Sant Joan Despí va a pudrir en prisión

La sentencia también impone medidas cautelares como la prohibición de aproximación y comunicación con los familiares de la víctima y a una indemnización al padre de la menor y a sus abuelos.