La masacre de Niza es un atentado islamista yihadista: Dáesh ha reclamado la autoria del ataque

El atentado terrorista ha dejado decenas de víctimas de todas las edades en un lugar donde se congregaba gran número de personas en una jornada festiva en Francia. Reuters.

Agencias – El autodenominado grupo islamista yihadista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) o Dáesh ha reivindicado este sábado el atentado de Niza (Francia), en el que murieron 84 personas y 202 resultaron heridas el pasado jueves cuando el autor de la masacre arrolló con un camión a la multitud congregada en el paseo marítimo para ver los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional de Francia. Barcelona (España), sábado 16 de julio de 2016. Fotografía: El atentado terrorista ha dejado decenas de víctimas de todas las edades en un lugar donde se congregaba gran número de personas en una jornada festiva en Francia. Reuters.

La agencia de noticias Amaq, vinculada a los yihadistas del DAESH, ha asegurado que el tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel es uno de sus “soldados”, según recoge la agencia española de noticias Efe.

Un “soldado” del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) o Dáesh es el autor del atentado que causó la noche del jueves 84 muertos y cientos de heridos en la ciudad francesa de Niza, informó hoy la agencia de noticias Amaq, vinculada a los yihadistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot