La ministra del gobierno progresista Carolina Darias vuelve a dar positivo por coronavirus

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.02.2020. La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el portavoz del Gobierno Vasco y consejero de Autogobierno, Josu Erkoreka, después de la rueda de prensa conjunta que han ofrecido tras la reunión que han mantenido este miércoles en Madrid para reanudar la negociación de las transferencias pendientes recogidas en el Estatuto de Gernika. Efe

Efe – La ministra de Política Territorial y Función Pública, la canaria Carolina Darias, ha vuelto a dar positivo en COVID-19 por lo que deberá proseguir con la cuarentena desde su domicilio. Madrid (España), lunes 30 de marzo de 2020.

Lo ha confirmado la propia ministra a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura también que se encuentra «bien» y que «desde casa» y siguiendo las recomendaciones sanitarias seguirá trabajando al frente del Ministerio «con fuerza y determinación».

El caso de este segundo positivo de Darias se suma al de Irene Montero, que en el día de ayer anunciaba, también por las redes sociales, que seguía contagiada por el virus y que debía continuar con la cuarentena.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot