La ministra Irene Montero exporta políticas públicas de ideología de género a Colombia

.Montero, «muy honrada» de ser recibida por Petro, indicó que conversaron sobre «la agenda progresista de ambos países» y la voluntad de seguir trabajando «para reforzar todas las tareas que nos hemos propuesto», especialmente tras la firma el sábado de un protocolo de colaboración para «profundizar en la agenda» común y «compartir nuestras experiencias»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.11.2022. La ministra de Igualdad del Gobierno de coalición socialcomunista de España que preside pedro Sánchez Pérez Castejón y dirigente de la ultraizquierda Podemos, Irene Montero Gil, durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados. Efe

Efe.- Bogotá (Colombia), domingo 13 de noviembre de 2022. La ministra de Igualdad española, Irene Montero Gil, abogó este domingo por reforzar la cooperación entre su país y Colombia para lograr impulsar políticas públicas feministas que garanticen derechos, tras reunirse en Bogotá con el presidente de la nación andina, Gustavo Petro.

VÍDEO. 13.11.2022. DECLARACIONES: Irene Montero Gil, Ministra de la Igualdad de España

Montero, «muy honrada» de ser recibida por Petro, indicó que conversaron sobre «la agenda progresista de ambos países» y la voluntad de seguir trabajando «para reforzar todas las tareas que nos hemos propuesto», especialmente tras la firma el sábado de un protocolo de colaboración para «profundizar en la agenda» común y «compartir nuestras experiencias».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot