La mujer de Pablo Iglesias: No quiero «contagiar a nadie, soy portadora del coronavirus»

FOTOGRAFÍA. PALACIO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA MONCLOA, AÑO 2020. La ministra de Igualdad, Irene Montero Gil. Hechos, Madrid, 28.03.2020. La ministra de Igualdad y mujer del vicepresidente del mismo Gobierno progresista, Pablo Iglesias, Irene Montero Gil, ha intentado salir de casa pero los médicos le han dicho que no puede salir ni de broma, porque aún da positivo por coronavirus (COVID-19). Dice que se encuentra "bien" y ha pasado los síntomas "de forma leve" aunque una vez repetidas las pruebas tras la cuarentena que ha mantenido ha dado positivo por lo que "al menos tendré que continuar una semana más con las medidas de confinamiento". Efe

Efe – La ministra de Igualdad, Irene Montero, se encuentra «bien» y ha pasado los síntomas «de forma leve» aunque una vez repetidas las pruebas tras la cuarentena que ha mantenido ha dado positivo por lo que «al menos tendré que continuar una semana más con las medidas de confinamiento». Madrid (España), domingo 29 de marzo de 2020. 

En declaraciones a Tele5 Montero ha señalado que «estaré una semana como mínimo hasta que dé negativo y esté segura de que no podré contagiar a nadie. Soy asintomática, pero portadora del virus».

La ministra de Igualdad ha hecho un llamamiento a la importancia de cumplir con las medidas en vigor sobre confinamiento y prevención.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot