La nueva ley de tráfico mantiene de momento el margen de 20 km/h al adelantar

.La supresión de ese margen era una apuesta del Ejecutivo y de la Dirección General de Tráfico que, por sorpresa (lo que se interpreta como un error de un diputado), se cae de la ley, si bien el texto debe pasar aún por el Senado, donde el PSOE tiene intención de introducirlo en forma de enmienda.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.08.2019. La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará la vigilancia y regulación de las carreteras a partir de las 15.00 horas de hoy por el puente del 15 de agosto, en el que se prevén 7,8 millones de desplazamientos. Efe.

Efe.- Madrid (España), jueves 30 de septiembre de 2021. La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves la nueva ley de tráfico que mantiene la posibilidad que tienen los turismos y las motocicletas de rebasar en 20 km/h los límites genéricos de velocidad fijados para las carreteras convencionales en los adelantamientos.

La supresión de ese margen era una apuesta del Ejecutivo y de la Dirección General de Tráfico que, por sorpresa (lo que se interpreta como un error de un diputado), se cae de la ley, si bien el texto debe pasar aún por el Senado, donde el PSOE tiene intención de introducirlo en forma de enmienda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot