La número 3 del PP al 14F defiende los “indultos” de los golpistas y sigue defendiendo un “referéndum” en Cataluña

.La número 3 del PP al 14F por Barcelona, Eva Parera Escrichs: “Había una oferta sobre la mesa para negociar una consulta legal en Cataluña”. “Yo era firme defensora de que hubiera alguien, especialmente el Estado, haciendo campaña por el «no» en Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.01.2021. La separatista ex miembro de PDECAT-JxCAT-Convergencia, desde hoy, número 3 del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Eva Parera (d), que es la cofundadora del nuevo partido progre Liga Democrática. Manuel Valls rompió con Cs y en la actualidad, el concejal Manuel Valls, que ya tiene su grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Barcelona, ha apoyado los presupuestos de Ada Colau junto a los separatistas de ERC. Hoy, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández (i), ha dado las «gracias» a Valls por apoyar la campaña electoral del PP del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Redacción – Eva Parera Escrichs, número 3 del «nuevo Partido Popular» (PP) de Pablo Casado Blanco y de Alejandro Fernandez por Barcelona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), ha dicho que el futuro Grupo Parlamentario del PP en el Parlamento de Cataluña podrá “trabajar para una salida de prisión” de los golpistas delincuentes separatistas que atacaron la democracia española en 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña. La candidata del PP defiende también la celebración de un “referéndum” separatista en Cataluña aunque diga que votaría “no” en esa “consulta legal”, ha hecho estas declaraciones durante una entrevista este martes, 2 de febrero de 2021, al diario afines al PP, «La Razón». Barcelona (España), jueves 4 de febrero de 2021.

Preguntada por sus exigencias públicas, desde el Senado, de un referéndum separatista en Cataluña, para destruir la unidad nacional y acabar con España, la que se convertirá probablemente en nueva diputada del Partido Popular (PP) en el parlamento de Cataluña, según encuestas electorales del 14F, ha explicado que lo que quiere ella es un referéndum de independencia pactado con el Gobierno de España, donde desde el resto de España, tal y como pasó con Escocia en 2014, el Gobierno de España debe defender el «no» mientras desde Cataluña, el «nuevo PP» de Pablo Casado Blanco y el candidato Alejandro Fernandez junto a la Generalidad separatista defiendan el «sí» por que para la candidata del PP al 14F, “eso es democracia”, así como defendió entonces siendo senadora del grupo parlamentario separatista de Convergencia y Unión (CIU).

VÍDEO. Barcelona. 04.01.2021. Hemeroteca de la traición del número 3 del PP al 14F y Acto de presentación de la número 3 del PP al 14F catalán, una separatista que exige el referéndum de independencia en Cataluña y cuyo ex partido separatista PDECAT-JxCAT-Convergencia es promotora e impulsor de la llamada Normalización Lingüística del dialecto catalán en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Asimismo, asegura —con contradicciones, porque acaba dejando claro que quiere un referéndum legal en Cataluña aunque no lo niega al inicio de su respuesta a la pregunta “Ha aparecido un vídeo en el que usted defendía el referéndum para Cataluña en 2014, ¿por qué ha cambiado su postura?”, que hace el diario afines al PP, «La Razón»—: “No defendía un referéndum legal en Cataluña“. “Ese vídeo es de una sesión de control al Gobierno y yo estoy haciendo una pregunta al ministro de Justicia en relación a la banalización del nazismo”. “Había una oferta sobre la mesa de Artur Mas por parte del Gobierno para negociar una consulta legal en Cataluña”. “Yo era firme defensora de que hubiera alguien, especialmente el Estado, haciendo campaña por el «no» en Cataluña”, dice la número 3 del PP al 14F por Barcelona al Parlamento de Cataluña.

Añadió que: “Porque éramos muchos contrarios a la independencia”. “Si hubiera habido una consulta legal en aquel momento, habría votado «no» a la independencia”. “Se estaba explorando en aquel momento entre los dos gobiernos esta posibilidad, pero finalmente no se concretó por culpa de Artur Mas, que prefirió el discurso fácil de «no nos dejan votar» (en un referéndum)”. “A los pocos meses, hubo un pleno extraordinario en el Congreso donde se debate la posibilidad de una consulta acordada, yo me planté y a los pocos meses me fui y dejé el Senado”.

El nuevo PP de Casado: “No nos debe dar miedo la palabra indulto” de los presos del procés

Si sobre la celebración de un referéndum separatista en Cataluña, que por sí siempre será ilegal, en Cataluña el nuevo PP no lo quiere deja dejar clarito en campaña electoral quizás por miedo a perder miles de votos, sí que lo tiene muy claro sobre los indultos de los golpistas líderes del ataque separatista de 2017 en Cataluña.

La número 3 del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña el 14F dice que: “El indulto forma parte del sistema judicial y de las decisiones de un Consejo de Ministros y no nos debe dar miedo la palabra”, dijo al diario La Razón.

El PP explica que: “Pero, sí que no es posible que el indulto” de los presos separatistas del Procés “se tramite como base de una negociación política”. “No es posible”. “Se debe saber mantener la separación entre lo que necesito como gobierno con una decisión judicial”, agrega la candidata del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña.

La concejal del Ayuntamiento de Barcelona que apoyó la investidura de la alcaldesa de extrema izquierda Ada Colau y ahora forma parte del nuevo PP ha dicho que: “Si se llega a la reconducción de la situación y hay asunción de responsabilidad de los presos (del procés), el indulto nunca pueda ser total”.

“Creo que la inhabilitación política se debe mantener”. “Se puede trabajar para una salida de prisión, pero no para reinserción en la política”.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2021. El candidato del PP a la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernandez (4ª i) junto al líder nacional del PP, Pablo Casado Blanco (4ª i) junto al líder y candidato de los populares al 14F, Alejandro Fernández (3ª i). Acto de presentación delos candidatos del Partido Popular (PP) a las elecciones catalanas del domingo 14 de febrero de 2021 (14F), en Barcelona. Entre ellos las separatistas números dos y tres del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán y Eva Parera, respectivamente. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot