La «Operación kamikaze» desinfecta Vilasar de Mar ante la «contaminación» amarilla

0
864
VILASAR DE MAR (BARCELONA), 10.04.2018. Vista de una mujer catalana desinfectando la localidad española, ubicada en la comarca del Maresme (Barcelona), Vilasar de Mar, durante la «Operación kamikaze» de la organización española 'Els Segadors del maresme'. Más de 37 personas, según datos d ela entidad, y vecinos de Vilasar de Mar participaron en la acción, en la que muchos españoles tienen que ir encapuchados para no tener que exponer a sus seres queridos en Cataluña o perder su puesto de trabajo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La localidad catalana Vilasar de Mar (Barcelona) se ha convertido en una campo de batalla entre republicanos intolerantes y españoles pacíficos. El gobierno municipal separatista del Ayuntamiento español de Vilassar de Mar, una localidad ubicada en la comarca del Maresme, una vez más ha facilitado a sus republicanos del separatismo desintegrador de la convivencia en Cataluña, la colocación de lazos amarillos en toda la N-II y diferentes puntos de la población durante el día anterior de esta nueva acción clandestina a favor de España que los héroes nacionales en el Maresme, organizados en una entidad que se hace llamar ‘Els Segadors del Maresme’, han bautizado «Operación kamikaze». Durante la acción que se realizó la noche de este martes 10 de Abril de 2018, más de 37 miembros de la entidad y vecinos limpiaron toda la «contaminación» amarilla. Vilasar de Mar (Barcelona) España, viernes 13 de abril de 2018. Fotografía: VILASAR DE MAR (BARCELONA), 10.04.2018. Vista de una mujer catalana desinfectando la localidad española, ubicada en la comarca del Maresme (Barcelona), Vilasar de Mar, durante la  «Operación kamikaze» de la organización española ‘Els Segadors del maresme’. Más de 37 personas, según datos d ela entidad, y vecinos de Vilasar de Mar participaron en la acción, en la que muchos españoles tienen que ir encapuchados para no tener que exponer a sus seres queridos en Cataluña o perder su puesto de trabajo. Lasvocesdelpueblo

Galería. VILASAR DE MAR (BARCELONA), 10.04.2018. La «Operación kamikaze» desinfecta Vilasar de Mar ante la «contaminación» amarilla

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»338″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Por ello, más de 1 Km de esa carretera estaba contaminada con plásticos amarillos y diferentes consignas secesionistas y rupturistas.

Solicitada la participación de los miembros de la entidad española Segadors del Maresme, se presentaron hasta 37 personas y vecinos de esta misma población, para limpiar lo que este mismo consistorio había permitido.

Así han asegura este jueves, 12 de abril de 2018, fuentes de la entidad, durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

El resultado ha sido -explican estas fuentes durante la conversación- «limpiar la población de Vilasar de Mar en menos de cinco minutos, volviendo cada uno de los limpiadores a su vida cotidiana con la conciencia de haber contribuido a la neutralidad ideológica política en las calles, y la eliminación de basura contaminante», han dicho y han facilitado las fotografías de la acción en la que la cadena Nacional española Tele Cinco, estuvo presente.

Segadors del Maresme denuncia una vez más, las iniciativas que el gobierno municipal de esta población «promueve y facilita a los Comités de Defensa d ela República (CDR), y colectivos separatistas «asamblea nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural» de los Políticos Presos Jordis -denuncian- y «partidos políticos afines que están rompiendo gravemente la convivencia entre todos los catalanes, además de favorecer la contaminación ambiental y transgredir las normativas municipales en materia de vía publica», han dicho.

«Destacamos el hecho de tener que realizar estas acciones con nocturnidad y discreción por temor a las represalias que pueden sufrir por colectivos y particulares naZionalistas que graban sus caras para luego someterlos a diferentes escraches y represalias mediáticas», han dicho.

La entidad española recuerda que «se han interpuesto diferentes denuncias en los juzgados por parte de vecinos por delitos de revelación de datos personales, delitos de odio y otros».

«En los denunciados aparecen cargos municipales y políticos de los sectores independentistas. Se facilitará la información en cuanto se abran las oportunas diligencias», afirman.