La playa de Cabrera de Mar (Cataluña) acoge la plantada de sombrillas españolas

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una playa de la localidad de la comarca del Maresme (Barcelona), Cabrera de Mar, ha acogido este domingo la segunda plantada de sombrillas rojigualdas de este mes de agosto de 2020. Barcelona (España), lunes 10 de agosto de 2020.

VÍDEO. Cabrera de Mar, 08.08.2020. Los catalanes plantan varias sombrillas con los colores de la bandera nacional del Reino de España en la playa de Cabrera de Mar (Barcelona) Cataluña (España), este domingo 9 de agosto de 2020.

La plantada de este domingo ha sido la segunda para este mes de agosto de 2020, correspondiente a la tercera edición consecutiva de esta iniciativa de la disidencia en Cataluña.

Gracias a la resistencia pacífica de estos compatriotas, en los espacios públicos de la Comunidad autónoma de Cataluña, la minoría separatista, que ocupa casi todas las instituciones del Estado en Cataluña, entre ellas el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, ha tenido que enfrentarse a la realidad y cada día, más dividida, se dedica a gestionar su caos aunque para ello deba seguir contando con el apoyo y las maniobras de su aliado principal de toda la vida, que es lamentablemente el Gobierno de España, tanto con el actual Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias como con los anteriores Gobiernos de mayoría absoluta y minoritario del PP del expresidente Mariano Rajoy Brey y exvicepresidente Soraya Saénz de Santamaría Antón.

Los catalanes iniciaron esta reivindicación pacífica y positiva en 2018 después de que el separatismo decidiera invadir las playas, las plazas rotondas, los parques, etc. de Cataluña con cruces amarillas y resto de simbología secesionista para exigir la salida de prisión de sus golpistas, líderes del llamado proceso separatista (Procés) en la Comunidad autónoma de Cataluña, entonces en las cárceles de la capital del Reino de España, quienes hasta la fecha de hoy permanecen en prisión con penas de hasta 13 años de prisión, multas e inhabilitaciones de hasta 15 años.

Apadrinar una sombrilla

La novedad de esta tercer edición ha sido, por una parte la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus) y por otra parte la campaña «Apadrina una sombrilla española», que la entidad de la sociedad civil de Cataluña, responsable de esta iniciativa, Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), ha lanzado este año 2020.

«Apadrina una sombrilla española» permite a cualquier persona, compatriota de nuestra país apoyar la iniciativa de GARCE sin necesidad de desplazarse a la playa. El interesado solo tiene que enviar un e.mail al correo electrónico de GARCE (garceresistencia@gmail.com) y la entidad se encarga del resto.

Se ve que un tal Iker ha apadrinado una sombrilla española para “sus nietos que están en Bolivia” para que estén presentes en las playas de Cataluña este verano de 2020, tal y como muestran las imágenes.

Destaca también el apadrinamiento de una sombrilla de una mujer de origen “Tailandia”, según las imágenes, una persona muy valiente que ha estado en la primera línea del frente contra la simbología secesionista en Cataluña, los llamado “Quita Lazos”. Desde Tailandia, “Tim” ha querido estar presente en las playas de Cataluña este verano de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot