La playa de Montgat acoge con «alegria» las sombrillas ante la «patraña del «Procés»»

0
9290
FOTOGRAFÍA. PLAYA DE MONTGAT (BARCELONA), 04.08.2019. Los catalanes continúan con sus llamada revolución veraniega de las sombrillas' con una parada en la playa de la localidad española de Montgat. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El municipio barcelonés de la comarca del Maresme, Montgat, ha acogido ésta mañana por la mañana con «alegría» y entusiasmo la quinta parada de la llamada «Revolución de las sombrillas rojigualdas». Los asistentes, entre ellos madres y padres de familias catalanas, han advertido de que el proceso separatista en Cataluña ha sido una «patraña»; una gran «mentira» ante la que, por más que el secesionismo «intente mostrar hacer ver otra cosa», los disidentes españoles ya están «unidos cada día más» y se van a «defender» pacíficamente en los espacios públicos en Cataluña, ante cualquier ataque separatista a sus libertades fundamentales. Montgat (España), domingo 4 de agosto de 2019. 

VÍDEO. Montgat, 04.08.2019. Quinta parada de la revolución de las sombrillas de las vecinas y vecinos de Cataluña, simpatizantes de la entidad española «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE). Otra asociación colabora con (GARCE), ‘Españoles de a Pie’, en esa lucha veraniega catalana contra el ‘Procés’.

«Seguiremos. No nos vamos a rendir. Seguiremos lo que haga falta», se acabó la «broma». Así ha afirmado Pilar Esteban, una de las mujeres y madres que han asistido hoy a la parada más multitudinaria de la ‘Revolución’ veraniega con sombrillas y toallas españolas, que organiza la asociación catalana «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE).

La «lucha» de esas familias españolas, víctimas y verdaderos «presas» del «Procés», nació hace un año después de la campaña de ataques y humillaciones «amarillas» del separatismo que consistió en llenar de «amarillo» cualquier espacio público en la región catalana. Así ha denunciado otra víctima del «Procés» que se hace llamar Alex.

Agrega éste catalán, también padre de familia, que desde luego ha estado hoy en la playa de Montgat con sus hijos, que ellos «plantan las sombrillas» españolas, banderas del Reino de España y regionales en las playas catalanas porque esas playas forman parte del territorio Nacional español, su país; siendo esa acción la respuesta directa a la conversión de las playas en cementerios amarillos, tal como hicieron los separatistas en la playa de Canet de Mar (Barcelona), con dos intenciones: humillar a las familias españolas insinuando que España es un Estado totalitario donde hay tortura y presos de consciencia —en referencia a los políticos presos golpistas del «Procés»— de todo el país y hacerse dueños de un espacio público de todo el pueblo español.

«¿Qué es eso?»

Así preguntaban los turistas y vecinas y vecinos de Montgat al llegar a la playa. Los visitantes de la carpa improvisada han recibido abanicos rojigualdas con el mensaje «Aire Fresco», un obsequio de la entidad española que se hace llamara ‘Españoles de a Pie».

Además, la organización ha invitado a los turistas y vecinos de Montgat a jugar, lo que se ha convertido en todo un símbolo de esa revolución veraniega de los disidentes de nuestro país en Cataluña, el ‘Tiro al Prófugo’. Un juego que deja claro que al expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajò, le «faltan huevos» para llevar adelante su plan de destrucción de la unidad nacional española.

Asimismo, los turistas, vecinas y vecinos de Montgat han participado también a la partida del ‘Tiro al Prófugo’. Más de una vez, uno de los huevos lanzado acaba en el estómago de «nuestro golpista, fugado del maletero (Carles Puigdemont)» o de uno de los «Jordis» —Jordi Sánchez, el entonces líder de la asociación separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC)— en prisión junto a otro «Jordis» —Jordi Cuixart, el líder de la asociación separatista Ómnium Cultura— por secuestrar a una secretaria judicial y a los agentes de la Policía judicial de la Guardia Civil el pasado miércoles 20 de septiembre de 2017 en la consejería de Economía y Hacienda del departamento del preso separatista Oriol Junqueras Vies (ERC).

El himno de la ‘Resistencia’ no ha faltado en el menú de la parada de Montgat.

Los asistentes, presentes en la playa desde las 9:00 horas de la mañana, han finalizado el acto sobre las 12:45 horas del mediodía, anunciando la siguiente parada, que queda por confirmar, para el próximo domingo 11 de agosto de 2019.