La Policía del Gobierno Sánchez-Iglesias multa a una mujer “porque es un delito hoy llevar la bandera”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.11.2019. El presidente del Gobierno español en funciones, el socialista Pedro Sánchez (i), y el líder de la alianza Unidas Podemos, Pablo Iglesias (d), se estrechan la mano en el Congreso de los Diputados. Los líderes de PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, han firmado un preacuerdo para formar un gobierno progresista de coalición que estará basado en la lealtad entre ambos partidos y que se plantea para un gobierno estable de cuatro años, con Iglesias como vicepresidente, según ha podido confirmar RTVE. Por sorpresa y en una comparecencia conjunta que ha terminado con un abrazo entre ambos, los dos candidatos a la Presidencia han rubricado este pacto, que llega en menos de 48 horas de la celebración de las elecciones generales. Los dos han destacado que con él se busca poner fin al bloqueo que durante meses ha protagonizado la vida política española. Efe

AUDIO. Madrid (España), 02.05.2020. [Nota: Este audio está censurado en Whatsapp por el régimen socialcomunista del PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias]. Pregunta de la mujer española identificada por tener en su coche una bandera de España —¿Pero señor agente de Policía, por qué tenemos que recoger la bandera Nacional de España en el coche [y guardar para que no pueda ver nadie]? Respuesta del agente de Policía —Es lo que le he dicho. Porque hay una manifestación no autorizada por la Delegación del Gobierno [socialcomunista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo iglesias] del Estado Alarma en el que estamos en el cual consistía lo que usted está haciendo [tener una bandera de España en su coche] e ir por el Paseo de la Castellana de Madrid tanto desde su parte norte como desde su parte sur [es incumplir la orden de la Delegación del Gobierno en Madrid].

AUDIO.

Respuesta de la mujer —Un compañero suyo me ha visto. Yo he salido del Corté Inglés yendo por aquí a mi casa.

Respuesta del Policía. —Lo que le estoy pidiendo es que usted lo acredite [que ha estado en el centro comercial de Corté Inglés].

Respuesta de la mujer —No he podido comprar nada por la cola que había en el Corté Inglés. Yo no vengo de ninguna manifestación. Llevo toda la semana con la bandera en el Coche.

Respuesta del Policía —La bandera por fuera también.

Respuesta de la mujer —Sí, por fuera también. ¿Pero, llevar la bandera [dentro el coche o fuera del coche es un delito o qué?

Respuesta del Policía —No. No es un delito llevar la bandera dentro o fuera del coche pero, hoy, 2 de mayo de 2020, sí que es un delito llevar la bandera de España dentro el coche y fuera del coche por el motivo que le he explicado antes [porque la Delegación del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo iglesias lo ha prohibido].

Respuesta de la mujer —O sea, hoy tengo que recoger la bandera de España de mi coche y otro día no. ¿Por qué? No lo entiendo. Pero… ¿Me lo puede explicar por qué, señor agente de Policía?

Respuesta del Policía —Señora, le estoy diciendo que es porque hay una manifestación no autorizada por la Delegación del Gobierno PSOE-Unidas Podemos. Baje un momentito del coche, por favor.

Respuesta de la mujer —Sí [bajo ahora mismo]. Es que yo no tenía idea de ninguna manifestación [la mujer, ya fuera del coche, se acerca a la ventanilla de su marido, aún en el coche, y le avisa que: «estoy grabando» la conversación con el policía. Se puede oír el festín ideológico de la Policía Política del régimen totalitario del PSOE y Unidas Podemos: los agentes están identificando a varios civiles del pueblos español por llevar en el coche una bandera de España en España. Lo gravísimo es que lo hacen disfrutando, según se puede oír en el audio].

Respuesta de la mujer —¿Qué es lo que tengo que hacer ahora señor agente de Policía?

Respuesta del Policía —Voy a imponerle una sanción. Ya le digo [por tener una bandera de España en su coche].

Respuesta de la mujer —yo no venía de ninguna manifestación señor. Yo lleva la bandera de España en mi coche desde hace una semana. Y nadie… me ha dicho nunca nada.

Respuesta del policía —Le estoy diciendo que diciendo el motivo por el cual se están multando a la gente hoy [por llevar la bandera de España en España en su coche].

Respuesta de la mujer —Usted me ha preguntado si «yo iba a la manifestación» y yo se le he respondido que «no». [Al policía se le acaba la paciencia y se pone nervioso].

Respuesta del Policía —¿Sabe usted qué pasa? Es que todo el mundo no está diciendo lo mismo.

Respuesta de la mujer —Es que usted no tiene ninguna prueba de que yo vaya o venga de ninguna manifestación.

Respuesta del Policía —Usted está circulando por aquí [en Madrid (España)] con una bandera de España [en el coche] y ahora, en estos momentos está prohibido [tener una bandera de España en el coche], es lo que le estoy diciendo.

Respuesta de la mujer —Pero, yo tengo el permiso [respecto al Decreto Ley de Estado de Alarma del 14 de marzo de 2020] a ir de compra y volver a mi casa. Yo no he podido entrar en el Cortés Inglés del paseo de la Castellana de Madrid porque había mucha cola allí.

Respuesta del Policía —¿Dónde vive usted?

Respuesta de la mujer —Yo voy a volver a mi casa en la calle [censurado por el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)].

Respuesta del Policía —¿Dónde está la calle [[censurado por el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)]?

Respuesta de la mujer —La calle [censurado por el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)]… para llegar hasta ella tengo que dar toda la vuelta porque está toda llena de policías. ¿Y por qué cree usted que venga yo por aquí…? Es para dar la vuelta para ir a mi casa. Es que lo que creo que está usted haciendo… yo no soy nadie para juzgar [su trabajo] pero, yo no iba a ninguna manifestación. De verdad, se lo prometo. Yo no iba a ninguna manifestación.

Respuesta del policía. —¿Qué lleva usted alguien detrás del coche? ¿Quién es?

Respuesta de la mujer —Mi pareja. Usted se cree que si yo vengo de una manifestación… Yo iba con mi pareja a comprar al Corté Inglés. Yo no soy culpable de nada. Yo no sé porque me está reteniendo aquí.

Respuesta del Policía —Ya se puede ir usted.

Respuesta de la mujer — De verdad. ¿Por qué me sanciona? Si yo no hecho nada.

Respuesta del Policía —[Le sanciono] por el motivo que se le he dicho.

Respuesta de la mujer —Pero que yo no era consiente de ninguna manifestación. Yo llevo la bandera de España en mi coche toda la semana. llevo la bandera en mi coche toda la semana. Y ahora resulta que… ¿O sea, un sábado que salgo tranquilamente a comprar y llevo mi bandera resulta que soy una delincuente o qué?

Respuesta del Policía —Usted no es una delincuente.

Respuesta de la mujer —Ah! ¿Entonces por que me sanciona?

Respuesta del Policía —ya se le he explicado dos veces señora. Puede ir usted. Muchas gracias.

[La víctima del régimen totalitario socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos vuele en su coche, corta la grabación y, probablemente, se va a su casa*.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot