La Policía localiza al bebé recién nacido «secuestrado» en el Hospital Basurto por una mujer en el barrio de Santutxu de Bilbao (Vizcaya) 

.Según las primeras investigaciones llevadas a cabo, la autora de los hechos accedió al hospital sobre las nueve de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar

FOTOGRAFÍA. VIZCAYA (ESPAÑA, 20.10.2022. Detalle del hospital vizcaíno de Basurto. Efe

Efe.- Bilbao (España), jueves 20 de octubre de 2022. El bebé recién nacido secuestrado anoche por una mujer de mediana edad en el Hospital de Basurto, en Bilbao, ha sido localizado en el barrio de Santutxu de la capital vizcaína, según el departamento de Seguridad.

La misma fuente informa de que el operativo y la investigación continúan abiertas.

La presunta autora de los hechos es una mujer de mediana edad, 1,60m, complexión obesa y pelo rizado largo, recogido en un moño.

La mujer ha sido vista por última vez sobre las once de la noche, con el bebé en brazos, una camiseta blanca de manga corta, unas mallas con dibujos estampados, zapatillas deportivas y un bolso negro con forma de media luna, cruzado a modo de bandolera.

Según las primeras investigaciones llevadas a cabo, la autora de los hechos accedió al hospital sobre las nueve de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró un bebé de la planta de Ginecología y huyó del lugar.

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar al bebé y a la mujer.

Toda aquella persona que pueda aportar alguna información al respecto, se ruega contactar con el teléfono de Emergencias Sos-Deiak 112, o enviando un correo electrónico a: colabo[email protected]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot