La portavoz nacional de Familia de VOX denuncia un «aquelarre» WOKE del 8M que nos «machaca» a las femeninas y critica  la «brecha maternal» que nos penaliza por «ser o querer ser madres»

0
71

Madrid (Comunidad de Madrid) Reino de España, sábado 8 de marzo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz Nacional de Familia de VOX, Concejal y portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Ainhoa García Flores, ha hecho declaraciones ante los medios, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo 2025 (8M) en la Comunidad de Madrid, donde ha denunciado «el mensaje» de los militantes de la ideología WOKE (progresista), principalmente el Partido Socialista y la «izquierda más radical», subrayó, que «convierte el día de hoy en un aquelarre feminista, en el que las mujeres que no pensamos como ellas, estamos relegadas, nos consideran menos mujeres, e incluso nos llegan a decir que tenemos menos derechos». En definitiva, «machacan a las mujeres».

La política antiWOKE ha explicado que defender a la mujer no es aprobar leyes que enfrenten a hombres y mujeres; que puedan acabar con la presunción de inocencia del hombre; que adoctrinan; o que acaban con la identidad de la mujer, a través del apercibimiento de género. Tampoco lo es «meter con calzador culturas que son contrarias a la nuestra, que tratan de invisibilizarnos, a través de un yihab o un burka, que nos tratan como mujeres de segunda»

También se ha referido a la Ley del Sí es Sí, que «tanto daño ha hecho a las mujeres, con la excarcelación de violadores, pederastas y la reducción de penas».

Ley del Solo Sí es sí| Al menos 121 excarcelaciones y 1.205 reducciones de pena a delincuentes sexuales

Una norma que VOX advirtió y ha llevado hasta el Tribunal Constitucional, después de intentar frenarla en las Cortes y de advertir de las consecuencias de la misma.

Declaración Institucional contra la Ley pederastas ( ley del «sólo sí es sí»)

Por el contrario, la portavoz Nacional de Familia de VOX ha reivindicado la conciliación laboral y personal y la conservación de la identidad de la mujer. Y ha exigido acabar con la «verdadera brecha» que sufre la mujer: la maternal, que «nos penaliza a todas las que queremos ser madres o somos madres».